Xiaomi Mijia Super Soco Cu - scooter eléctrico Xiaomi!

Xiaomi Mijia Super Soco Cu

Scooter Xiaomi es el equipo perfecto para la temporada de primavera / verano. Después de cambiar el software, alcanza la potencia de 1000W y la velocidad de 32km / h, las minas del ciclista son invaluables cuando se quedan atrás. Hoy, Xiaomi presentó otra novedad en días cálidos, un producto que he estado esperando durante mucho tiempo. Sin embargo, no se sabe si alguna tienda enviará a Polonia ... ¡Eso espero! Xiaomi Mijia Super Soco Cu, o scooter eléctrico Xiaomi. El gigante chino se asoció con la joven compañía francesa Super Soco.

Xiaomi Mijia Super Soco Cu

Xiaomi Mijia Super Soco Cu

El scooter llegó a la plataforma de crowdfunding en la actualidad, está en 100% scooter eléctrico. Estará disponible en varios colores: blanco, rojo, marrón y gris, y varias versiones marcadas con CU1, CU2 y CU3. En la parte frontal hay una cámara que graba la carretera en calidad 1080P con un 138stopni de gran angular. Al igual que los DVR de Xiaomi para automóviles, la misma cámara frontal del scooter se conecta a través del Wi-Fi con el teléfono para ver o descargar las grabaciones.

Xiaomi Mijia Super Soco Cu

Me gustó mucho el salpicadero, es minimalista y elegante. Para una mejor visibilidad, se ha doblado en un ángulo de grados 150. Presenta, entre otros, velocidad, estado de carga de la batería, alertas sobre errores. Todo se complementa con iluminación LED, con un sensor crepuscular automático. Iluminación solo al atardecer. La mejor versión de CU3 tiene acumuladores que permiten superar 120km, el tiempo total de carga es de 7 horas. Para comparación, el rango de la versión más barata es 80km. Las baterías se encuentran debajo del asiento y pesan 10kg, están diseñadas para soportar más de 5 años y permiten los ciclos de carga de 600. Xiaomi Mijia Super Soco Cu también está equipado con el sistema "KERS", un sistema automático de recuperación de energía cuando soltamos la palanca del acelerador, como en el caso de un scooter. Xiaomi no se ha olvidado de la seguridad, el scooter tiene un freno de disco doble y tecnología EBS. El scooter tiene dos compartimentos de almacenamiento, uno debajo del asiento y el otro debajo del volante. También está equipado con un puerto USB, lo suficientemente largo para cargar un teléfono inteligente u otros dispositivos.

Xiaomi Mijia Super Soco Cu

Por supuesto, al igual que con otros dispositivos Xiaomi utilizados para moverse, el scooter tiene su aplicación para teléfonos inteligentes. Informando sobre el rango restante de la batería, la cantidad de kilómetros recorridos. La aplicación también le permite ubicar el scooter en cualquier momento, en caso de robo puede verificar en el mapa dónde están nuestras pertenencias.

Xiaomi Mijia Super Soco Cu

Los precios del scooter eléctrico Xiaomi tienen la siguiente forma: CU1 cuesta 4888 yuanes, $ 775 y le permite conducir en 80km. La siguiente versión es CU2: el costo de 5988 yuan, $ 949 alcanza el alcance de 100km. La variante más poderosa disponible es el costo de 7288 yuanes, $ 1155 y 120km. Las tres versiones difieren solo en la capacidad de la batería, los otros equipos tienen la misma. La venta comenzará en 24 de mayo.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl