Xiaomi Mitu Mini RC Drone - respuesta para DJI Tello

Xiaomi Mitu Mini RC Drone

Drone mani continúa. No todos pueden permitirse gastar cientos de dólares en drones semiprofesionales que se utilizarán una vez al mes o, en mi caso, con menos frecuencia. DJI, una empresa líder en el mercado de drones, también vio un lugar en el mercado para drones baratos, pequeños pero también equipados con drones. Al lanzar DJI Tello por $ 99, es hora de un mini drone de Xiaomi.

Xiaomi Mitu Mini RC DroneXiaomi Mitu Mini RC Drone

El dron solo pesa 88g y tiene el tamaño de 11 centímetros, al igual que el producto DJI es muy móvil. La parte inferior del dron tiene muchos orificios de ventilación para garantizar un enfriamiento adecuado durante el vuelo. El dron estaba hecho de propileno y las hélices estaban hechas de fibra de vidrio para proporcionar una mayor resistencia.

El mini drone Xiaomi está equipado con un procesador 4-core sincronizado en 1,2Ghz para procesar todos los datos del sensor. El dron se conecta al teléfono inteligente a través de una señal Wi-Fi con la frecuencia 5.8Ghz. La distancia máxima declarada para volar es 50m y la altura 25m. Sigue la imagen en vivo en calidad 720P. Tiene memoria interna 4GB para grabar grabaciones también en calidad 720P o fotos en resolución 1600 x XUMMX px. La batería tiene una capacidad de 1200mAh, el Xiaomi Miti Mini RC Drone puede volar a 920 minutos con una sola batería.

Al igual que el producto DJI, Xiaomi también puede comenzar desde la palma de su mano. Además, tiene muchos modos que controlan, por ejemplo, "cabezas". También es útil para grabar tiros de puntos. Configuramos la cámara del dron para que mire el punto seleccionado, luego podemos volar en diferentes direcciones y, sin embargo, independientemente de esto, la imagen de la cámara se dirigirá todo el tiempo en un punto.

El precio de un dron en China es 399 yuan, $ 63. Mañana estará disponible para la venta, es decir, 26 de abril. En tiendas populares en línea, las preventas están en progreso.

Compruebe el precio más bajo para Xiaomi Miti Mini RC Drone

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl