Xiaomi Momo, un nuevo masajeador de cuerpo completo para 199 yuan

En las últimas semanas, Xiaomi ha estado llenando el mercado con dispositivos de masaje. No hay una semana para que no presenten un nuevo producto en esta industria. Había dispositivos dedicados a partes individuales del cuerpo, esta vez es el momento para un producto que está diseñado para aflojar los músculos de cada parte del cuerpo.

Xiaomi Momo, un nuevo masajeador de cuerpo completo para 199 yuan

Xiaomi Momo

El masajeador fue fabricado por Momo. Las dimensiones del dispositivo son 46 cm x 16.5 cm x XUMUM cm, y su peso es 11 kilogramo. Hay tres modos de masaje y tres niveles de fuerza de masaje disponibles para el usuario. Además, tiene la capacidad de calentar: el calor emitido por el dispositivo tiene un efecto positivo en la mejora de la circulación.

Por primera vez en este tipo de dispositivo se utilizó el diseño de doble cilindro. El masajeador está equipado con una batería con capacidad 2200 mAh, que proporcionará minutos de masaje 180 con una sola carga.

Xiaomi Momo

Para proporcionar el masaje corporal adecuado junto con Xiaomi Momo, obtendremos seis cabezales de masaje, cada uno tiene su propio propósito y otra aplicación:

  1. La cabeza calentada es adecuada para masajear todo el cuerpo. Mejorará la circulación mejor.
  2. La cabeza de metal está destinada para el masaje facial. Elimina los poros, hace que la piel sea más elástica.
  3. La cabeza de masaje en forma de ciruela está dedicada al masaje de la espalda, las piernas y la cintura. Alivia el dolor muscular y la fatiga.
  4. La cabeza en forma de cono funcionará durante todo el masaje corporal. Estimula la sensación de martilleo y golpeteo que relaja los músculos tensos.
  5. La cabeza suave es adecuada para brazos, cuello y piernas. Estimula la acupuntura multipunto.
  6. La cabeza redonda es adecuada para masajear todas las partes del cuerpo y relajar los músculos.

El masajeador Xiaomi Momo ha tenido un precio en el mercado chino en 199 yuan, $ 29.

Xiaomi Momo

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl