Xiaomi sigue siendo el número uno en el mercado indio

Una compañía con el logotipo Mi tiene muchos teléfonos inteligentes de bajo presupuesto en su cartera, y la mayor demanda entre la comunidad india se encuentra en tales dispositivos. Xiaomi sigue en la cima, todavía tiene la mayor participación en el mercado indio. En el segundo lugar estaba Samsung, la compañía coreana está tratando de mantenerse al día con el gigante de China. Otros productores están muy atrás.

Xiaomi sigue siendo el número uno en el mercado indio

La última clasificación se ve de la siguiente manera, echa un vistazo a 12% de aumento Xiaomi, es impresionante. Samsung también lo hizo muy bien en el último año, 5% de aumento. Se puede decir que el mercado indio de teléfonos inteligentes está dominado por dos compañías que juntas tienen tanto como 60% del mercado. Otras marcas obtuvieron una caída muy grande en 16%. Las nuevas compañías Vivo y Oppo son sorprendentemente buenas en el mercado.

Xiaomi sigue siendo el número uno en el mercado indio

El teléfono más popular en India es Xiaomi Redmi 5A, uno de los más baratos en la oferta de Xiaomi, precio por debajo de $ 100. El mercado indio es de lejos el único mercado en el que Xiaomi ocupa el primer lugar, recientemente una llamada telefónica de con el logo de Mi fue a Corea del Sur, Me pregunto cómo manejará el "hogar de Samsung".

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl