Xiaomi Ninebot Lu Meng - del hoverboard al robot

Lu Meng es un nuevo robot (?) Hoverboard de Segway, y como usted bien sabe, la compañía tiene una relación muy estrecha con Xiaomi. El nuevo producto se presentó en el CES ya en el año 2017, pero solo ahora se ha vendido y sabemos más sobre él.

Xiaomi Ninebot Lu Meng - del hoverboard al robot

Estaba hecho principalmente de plástico, su marco está construido de aleación de magnesio. Los dos motores tienen potencia 800W, que se transfiere a ruedas de diámetro 11. El peso máximo que se puede imponer sobre el nuevo medio de transporte es 100 kg. La batería utilizada en el interior tiene la capacidad 329 Wh, en la que podemos cubrir un máximo de 35 kilómetros. El tiempo de carga total consume 4 horas.

El dispositivo tiene una velocidad máxima de 18 km / h. No le teme a los charcos porque tiene la certificación IP54. El vehículo pesa kilogramos 19. En la parte central se ha colocado la pantalla LCD, que muestra información actual, como el nivel de la batería, el rango y la hora actual. Lu Meng, como los modelos anteriores, se puede controlar con un teléfono inteligente. Es capaz de reproducir fielmente los movimientos que programó gracias a la conexión de BT. Para el desempeño de las operaciones, es responsable de un procesador de cuatro núcleos sincronizado en 2,56 GHz.

Por supuesto, no podía faltar la interacción que el mundo natural, las cámaras 5 y el mismo número de micrófonos. Puede grabar video en calidad Full HD con fotogramas 30 por segundo. Gracias a la inteligencia artificial y las cámaras, puede seguir a una persona y seguirla. Gracias a los micrófonos, también reacciona a los comandos de voz.

Xiaomi Ninebot Lu Meng - del hoverboard al robot

Ninebot Lu Meng está disponible en la tienda de Jingdon en China para 9988 yuan, $ 1455, lo que lo hace mucho más alto que el scooter Xiaomi 365.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl