Xiaomi abrirá su Mi Store en Hungría

Xiaomi está llevando a cabo agresivamente su expansión global. Durante dos años, el gigante chino ha estado prosperando dinámicamente tanto en ventas en línea como fuera de línea, al abrir muchos salones oficiales en China, India y en toda Europa. En las últimas semanas, varias tiendas con el logotipo de Mi se han abierto en España. Los oficiales de Mi Story también se encuentran en Italia, Francia y Polonia. Pronto otro país se unirá, Xiaomi abrirá su tienda Mi Store en Hungría.

Xiaomi abrirá su Mi Store en Hungría

El último sábado de agosto, se inaugurará exactamente 25 August Mi Store en la capital húngara, Budapest. El showroom debe tener el tamaño 100m2. La ubicación es centro comercial Lurdy-haz. La oferta de la tienda incluye los últimos teléfonos inteligentes con el logotipo Mi, como Xiaomi Mi 8, A2 o el presupuesto Redmi 6. También habrá otros productos reconocidos y apreciados de Xiaomi: aspiradoras, purificadores de aire, scooters, cámaras, drones.

Si te vas a quedar en 25 August en Budapest, visita el nuevo salón Xiaomi. Durante el evento de apertura habrá descuentos en algunos teléfonos inteligentes y dispositivos hasta 50%

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl