Xiaomi Petbit es el localizador de tu mascota

Xiaomi Petbit

Xiaomi ya tenía algunos productos dirigidos a los animales en su historia, pero durante mucho tiempo nada nuevo en esta categoría. Ayer, sin embargo, cambió. Se presentó un nuevo producto en la plataforma de crowdfunding, un localizador para el mejor amigo de un hombrea, psa. Oculto bajo el nombre de Xiaomi Petbit. Los perros pueden ser agradables, aman pero también consiguen la piel del dueño. Algunas veces, una persona vino a verme a la calle y me preguntó si había visto a su perro. El equipo de Xiaomi viene con la ayuda. El dispositivo monitoreará, rastreará dónde está el perro. Gracias a él, puedes localizar fácilmente a un amigo de cuatro patas. El producto ya ha llegado. 126% cantidad necesaria en la colección.

Xiaomi Petbit

Xiaomi Petbit

Es pequeño y ligero. Mide solo 5.04 cm x 4.6 cm x XUMUM cm, por lo que se ajusta a la mayoría de los collares. El peso no será malo incluso para los perros más pequeños, ya que solo son gramos de 1.83. La carcasa hecha de plástico ABS proporcionará una resistencia adecuada a todos los daños y los rayos UV. La batería de Xiaomi Petbit tendrá una duración de 26 días, la carga se realiza a través de un puerto micro USB. También hay un pequeño LED en la parte delantera para que el perro sea visible en la oscuridad. El certificado IPX30 recibido por Xiaomi Petbit demuestra su estanqueidad al agua, el perro puede incluso nadar con él durante minutos de 7. Está disponible en blanco y negro.

Xiaomi Petbit

Hay un dispositivo especial en la parte frontal del dispositivo código QR único por cada localizador Petbit vendido. Xiaomi ha creado un servicio especial con una base de datos de todos los dispositivos. Si alguien encuentra a su perro, simplemente escanee el código QR y podrá comunicarse con el propietario a través de la aplicación. También fueron introducidos funciones sociales. Verifique si sus amigos están actualmente con su perro caminando o puede hacer una caminata conjunta en un momento dado. Por supuesto, Xiaomi Petbit no solo hace un seguimiento del perro, sino que también recopila datos sobre el tema de la actividad. Puede verificar cuántos kilómetros ha recorrido durante el día e incluso la cantidad de calorías que ha quemado o el tiempo de actividad. Un algoritmo especial evaluará actividad cuadrúpeda El algoritmo se creó al analizar los hábitos fisiológicos sobre las razas de perros 200. Con el tiempo, solo tengo una asociación con mi infancia y mis animales. Un cuento de hadas con un buen gato, Garfield, todavía acostado y atiborrado de patatas fritas / lasaña. En el tiempo de Xiaomi, Garfield no tendría una vida tan despreocupada.

Xiaomi Petbit

Jeśli twój pies ucieknie, łatwo będziesz mógł go odnaleźć. La localización tiene lugar en tiempo real, la ubicación se presentará en el mapa junto con la ruta más corta para llegar al fugitivo. Xiaomi Petbit también funcionará para personas que aman a los perros y les gustaría ponerse en contacto con otros propietarios. Cena za Xiaomi Petbit wynosi 199 juanów, $31. Wysyłka do pierwszych klientów rozpocznie się 24 lipca.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl