Xiaomi PHILIPS Zhirui elegante lámpara de cabecera opinión

Detrás de mí dos semanas con la última lámpara de noche de Xiaomi. Ya he agregado una entrada sobre la lámpara en la que presenté cómo está empaquetada y qué hay en la caja. Puedes leer la entrada desde el desembalaje tutaj, ahora me centraré en la experiencia de uso y la compararé Lámpara de noche Yeelight.

Lámpara de noche inteligente Xiaomi PHILIPS Zhirui

Xiaomi PHILIPS Zhirui elegante lámpara de cabecera opinión

La lámpara se puede dividir en tres partes:

  • base en la que hay un micrófono y una toma USB-C para alimentar la lámpara de noche
  • parte luminosa giratoria
  • botón en la parte superior

Sterowanie ręczne

La lámpara se puede encender presionando el botón una vez. Cuando la lámpara está encendida, puede ajustar la intensidad de la luz - atenuarla o iluminarla girando el domo superior. Girar hacia la izquierda hace que la lámpara disminuya cada vez menos, y la rotación hacia la derecha aumenta la potencia.

Lámpara de noche inteligente Xiaomi PHILIPS Zhirui

La segunda función del botón es cambiar el color de la luz. Presionando y manteniendo presionado el botón, y luego girando igual que si quisiéramos atenuar la lámpara, cambia el color a uno de los 16 millones de colores. Mientras mantengamos presionado el botón y lo giremos, el color cambiará.

Un botón rápido de doble clic cambia el modo de luz. Iluminación en varios colores o luz cálida / fría.

La última función del botón se mantiene durante tres segundos. La lámpara entrará en el modo nocturno o iniciará el modo de música (el color de la luz cambiará al ritmo de la música). En este aspecto, la nueva lámpara domina el producto Yeelight. Como mencioné, la lámpara Philips tiene un micrófono y el producto Yeelight usa el teléfono inteligente incorporado. El Yeelight siempre debe tener la aplicación activada y no puede usar su teléfono inteligente.

Funciones inteligentes

Admitimos todos los productos de Philips Xiaomi en la aplicación Mi Home. Puede encender y apagar, cambiar el color y ajustar la intensidad de la luz, que es todo lo que puede hacer manualmente.

En la aplicación, las escenas preparadas creadas por los programadores se activan. La lámpara adoptará el color adecuado para la lectura o modos más elaborados, como: Sunset Glow, Pink Romance u Ocean and Sky. Por ejemplo, en el modo Sunset Glow, la lámpara cambiará suavemente el color entre rojo, naranja y amarillo.

También puede activar el modo de Suspensión o Despertar. En el modo de Suspensión, defina cuántos minutos debe apagar la lámpara. El modo de activación iniciará la luz con una luz suave a la hora establecida y el día fijo, puede sincronizar con la alarma del reloj.

Xiaomi PHILIPS Zhirui elegante lámpara de cabecera opinión
Xiaomi PHILIPS Zhirui elegante lámpara de cabecera opinión

Integración con Mi Band

Hay dos opciones para elegir: activación automática cuando estamos cerca con la pulsera y apagada cuando salimos o apagamos automáticamente la luz cuando Mi Band detecta que nos hemos quedado dormidos Si queremos que la luz se encienda cuando nos acercamos solo en ciertos momentos, no hay problema, definimos las horas de operación en la aplicación. Al igual que la sensibilidad, cuán cerca debemos acercarnos. En otoño e invierno será una función útil cuando el día se acorta.

Horas de funcionamiento definidas

La lámpara tiene un temporizador y puede definir en qué horas debe encenderse y apagarse automáticamente. Por ejemplo, todos los días desde 20 hasta la medianoche. Desafortunadamente, no se puede definir en qué modo, el color de la luz debe comenzar a funcionar. El modo anterior comenzará antes de deshabilitarse.

Integración con otros dispositivos Xiaomi Smart Home

Xiaomi PHILIPS Zhirui elegante lámpara de cabecera opiniónLa lámpara de cabecera Smart de Zhirui se puede combinar en escenas con todos los dispositivos que tenemos en la aplicación Mi Home. La imagen muestra lo que una lámpara puede hacer cuando recibe una señal de otro dispositivo.

BLE Gateway

Xiaomi PHILIPS Zhirui elegante lámpara de cabecera opiniónLa última función de la lámpara Philips es BLE Gateway. El dispositivo puede jugar el papel de "madre, unidad central" para otro dispositivo que solo tiene Bluetooth. La oferta de Xiaomi es un dispositivo de este tipo sensor de temperatura y humedad, donde el Wi-Fi se ha abandonado específicamente para la funcionalidad BLE Gateway para proporcionar una mayor duración de la batería. Aunque el termómetro no tiene Wi-Fi, es gracias a la madre de BLE Gateway que podemos acceder desde cualquier lugar del planeta y podemos conectarnos a escenas con otros dispositivos domésticos inteligentes.

Yeelight o Philips, ¿qué lámpara de noche elegir?Xiaomi PHILIPS Zhirui elegante lámpara de cabecera opinión

El producto Philips se ve mejor y Yeelight tiene mejor software. En Zhirui faltan escenas como el amanecer / atardecer. Puedes leer sobre estas escenas en la revisión del producto Yeelight. Por otro lado, el producto Philips tiene la ventaja si desea usar el modo música.

Xiaomi PHILIPS Zhirui elegante lámpara de cabecera opinión

Las fuentes de luz como lámparas o bombillas se pueden combinar en grupos para controlar todo a la vez. No hay forma de que los productos de Philips y Yeelight estén en un solo grupo. Puede crear una escena en Mi Home en la que agregaremos un grupo de dispositivos de Yeelight y Philips para que pueda apagar todas las luces de su hogar. Sin embargo, todavía no podrás atenuar suavemente.

Si ya tiene productos de iluminación Philips o Yeelight, en mi opinión debería optar por la misma lámpara de noche. Elegiría la lámpara de cabecera de Yeelight, me gustan más sus productos.

Los productos de iluminación se pueden dividir en varias categorías. Presento qué fabricante mostrará una mejor opción en un campo determinado:

Bombillas E27 - Yeelight
Lámpara de noche - Yeelight (pequeña ventaja en comparación con Philips)
Lámpara de techo - Yeelight
Lámpara de escritorio - Yeelight

Ojos de techo (ocultos) - Philips
Bombillas E14 - Philips

Si está interesado en la luz de noche Philips Zhirui, está disponible tutaj.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl