Las derrotas de Xiaomi POCOPHONE F1 en Antutu Mi 8 y OnePlus 6

Durante unos días, se agregaron nuevos chismes sobre el misterioso teléfono inteligente Xiaomi POCOPHONE F1 a la red. El dispositivo está dedicado al mercado europeo. El teléfono inteligente tiene que tener la mejor relación calidad-precio. Tendrá un procesador superior disponible en el mercado, Snapdragon 845. Logró un resultado fantástico en AnTuTu, ¡venció a OnePlus 6 y Mi 8! ¿De dónde viene este alto resultado? De acuerdo con la corriente de fuga Xiaomi POCOPHONE F1 También podrá disfrutar de enfriado, como en el caso de los teléfonos inteligentes de juego Xiaomi Tiburón Negro, que se encuentra actualmente rey del rendimiento. Él es un líder en la prueba de rendimiento AnTuTu.Xiaomi POCOPHONE F1

Xiaomi POCOPHONE F1

La tienda rumana ya estaba preventa, había muchas fotos en el sitio web que mostraban la apariencia del teléfono inteligente y sus parámetros técnicos. Según el cual el procesador es Snapdragon 845 con el chip de gráficos Adreno 630. La memoria operativa de la RAM debe ser 6 GB, y la memoria interna 64GB se puede expandir utilizando una tarjeta de memoria microSD. El teléfono inteligente tendrá una bandeja SIM híbrida.

Xiaomi POCOPHONE F1
Xiaomi POCOPHONE F1
Xiaomi POCOPHONE F1
Xiaomi POCOPHONE F1
Xiaomi POCOPHONE F1
Xiaomi POCOPHONE F1
Xiaomi POCOPHONE F1
Xiaomi POCOPHONE F1

Lo que es sorprendente es la similitud con el buque insignia Xiaomi Mi 8, al menos en el frente. La parte posterior de la cámara se colocó en el medio, no en el lado izquierdo. Hay un lector de huellas dactilares debajo de las lentes. Algunos usuarios definitivamente estarán contentos con la presencia de un conector para auriculares.

Xiaomi POCOPHONE F1

En el lado rumano, el costo del teléfono inteligente 1999 RON, que es equivalente a $ 500, ¿será el precio? Queda por esperar, actualmente la oferta ha sido eliminada del sitio web. Según la información, se suponía que el sitio web afectaría a los clientes de 1 en septiembre. Anteriormente, el teléfono inteligente también apareció en la tienda en línea de Bielorrusia con el mismo precio. Xiaomi POCOPHONE F1 se presentará oficialmente a fines de agosto.

La web también presentó un video que mostraba el probable desenrollamiento de Pocophone F1.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl