Xiaomi está trabajando en la tableta XNIAX 10 Xiaomi Mi Pad 4 Plus

Hasta ahora, Xiaomi solo ofrecía tabletas pequeñas con una pantalla diagonal 8 de pulgadas. Este tamaño de pantalla casi ha llegado al smartphone. Lo que Max 3, tiene un tamaño de pantalla de 6,9 pulgadas. Snapdragon 660 es un procesador que está equipado con la última tableta de Xiaomi, Mi Pad 4. Desafortunadamente, solo tiene una pantalla 8 de pulgadas con resolución 1920 x 1200 y proporciones de pantalla 16: 10. Durante mucho tiempo he mencionado que estoy esperando una tableta más grande, preferiblemente 12-inch. Ideal para trabajar en el sitio y sería una muy buena pantalla para el entretenimiento. La red filtró que Xiaomi lanzará un nuevo Mi Pad 4 Plus con una pantalla diagonal de pulgadas 10.

Xiaomi está trabajando en la tableta Mi Pad 10 Plus de 4 pulgadas

Mi Pad 4 Plus tiene una pantalla más grande pero el mismo procesador que la versión más pequeña, es decir, Snapdragon 660. Se deben elegir dos variantes capacitivas:

  • Memoria interna 4 GB RAM + 64 GB también 1899 yuan $ 275
  • Memoria interna 4 GB RAM + 128 GB también 2099 yuan $ 305

Ambos modelos deben estar equipados con un módulo LTE. La carcasa debe ser de aluminio, similar a sus antecesoras. Las versiones de color tampoco cambiarán, el negro o el oro estarán disponibles. Se equipará con una batería con una capacidad. 8620 mAh que proporcionará 16 horas de reproducción de video.

Xiaomi está trabajando en la tableta 10-inch

Quería comprar Mi Pad 4 para probar, pero decidí usar un teléfono inteligente Xiaomi Mi Max 3 y bueno, si sale un modelo más grande, definitivamente decidirá comprar.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl