Xiaomi presenta una mecedora hecha de madera de abedul, compatible con HYGGE

Una silla mecedora clásica se ha agregado a la plataforma Xiaomi crownfinding. Fue creado por el diseñador escandinavo Tapio Anttile. La consigna del nuevo producto es Hygge.

Hygge - una palabra danesa que significa comodidad, comodidad, comodidad, usada como un medio para alcanzar el equilibrio interno, la seguridad y la felicidad, especialmente por los escandinavos.Wikipedia

Para mi sorpresa, la sociedad Xiaomi dio la bienvenida al producto positivamente. El nuevo producto ya ha recaudado 565% de la cantidad necesaria en la plataforma de financiación.

Mecedora de madera de abedul

El marco de la mecedora estaba hecho de madera maciza de abedul, doblada en ángulo 45 grados. Atención, este no es un abedul ordinario, los abedules rusos fueron utilizados para la producción. Sí, eso es cierto, y como saben, son muy duraderos y peligrosos para los aviones. 😉

Mecedora de madera de abedul - HYGGE

La silla pesa menos que 10kg y resistirá una presión de hasta 110 kg. Hay disponibles dos colores de marco: abedul o caramelo marrón. La tapicería es en tres variantes: arena blanca, ámbar negro y azul pavo real.

Mecedora de madera de abedul - HYGGE

Xiaomi declara que el soporte de arco grande de 9 y 10 corta madera curvada se adapta perfectamente al cuerpo y al alma gracias a la filosofía de Hygge. Simplemente siéntese y la silla se ajustará automáticamente a la curvatura de la columna vertebral para garantizar la comodidad y la relajación completa de los músculos.

Mecedora de madera de abedul - HYGGE

La mecedora hecha de madera de abedul tenía un precio de 499 yuanes, $ 72. El envío a los primeros clientes comenzará el 22 de octubre.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl