Xiaomi presenta Leband, una estación móvil para el trabajo

El propósito de la plataforma de financiación colectiva Xiaomi es permitir a los productores de nicho crear nuevos productos que resuelvan los problemas diarios de muchas personas. El problema que resolveré Leband es el dolor de espalda debido a una postura incorrecta frente a la computadora. A menudo, la computadora en la que trabajamos es demasiado baja, por lo que Xiamen Lefan Health Technology presentó la plataforma de elevación eléctrica. El control se realiza mediante un botón o un teléfono inteligente.

Estación de trabajo móvil Leband

La base sobre la cual podemos colocar cualquier objeto tiene las dimensiones 700 mm x 480 mm y no requiere ninguna fijación a la superficie sobre la que hay, por ejemplo, un escritorio. Pesa 9 kg y la carga máxima que soporta este 15 kg. El movimiento arriba / abajo es suave, no hay "saltos", no hay riesgo de que algo se caiga. La plataforma se eleva a una altura de 7,2 cm hasta 40 cm, funcionará bien sentado y de pie.

Leband

Se conecta a la aplicación Mi Home en teléfonos inteligentes con iOS o Android. Además, puede ingresar el sexo de la persona, la altura, la altura del escritorio y la plataforma. Leband elegirá la altura correcta. El dispositivo debe estar conectado a la fuente de alimentación.

Leband

La plataforma Leband tenía un precio de 799 yuan, $ 116. El envío a los primeros clientes comenzará a partir de septiembre 28. En la plataforma de financiamiento, suscita un interés moderado, hasta ahora solo ha alcanzado 94%. El producto se puede comprar por la cantidad total o con el apoyo de 1 yuan, 14 céntimos.

Leband

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl