Xiaomi presenta zapatos ligeros sin costuras

Submarka Xiaomi 90Fun está creciendo rápidamente, cada semana presenta al menos un producto nuevo. Ellos presentaron nuevos zapatos ayer. Se caracterizan por un método de producción sin interrupciones, que es 4x más largo que el tradicional, pero proporciona una mayor ventilación.

Xiaomi presenta zapatos ultraligeros sin costuras

Toda la montaña estaba tejida muy densamente con una combinación de tela y poliéster pegados con pegamento. Gracias a esto los zapatos tienen muchos agujeros en miniatura y pueden respirar mejor. Están disponibles en tres colores: blanco, gris y negro. Todos los colores están disponibles para mujeres y hombres en tamaño desde 35 a 45. La suela está hecha de caucho Michelin, proporcionando una buena resistencia a la abrasión y un excelente agarre.

Xiaomi presenta zapatos ultraligeros sin costuras

La punta de los dedos, la punta del zapato estaba cubierto con un material especial que asegura una protección efectiva contra salpicaduras.

El precio de los nuevos zapatos ultraligeros sin costuras en China es 169 yuan, $ 24. En los próximos días debería agregarse a la oferta de tiendas que permiten la importación a Europa.

Xiaomi presenta zapatos ultraligeros sin costuras

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl