Xiaomi presenta una nueva cámara inteligente Xiaomi Mijia 1080P IP

Hace unos días, Xiaomi anunció el lanzamiento de una nueva cámara IP inteligente para aplicaciones en interiores. Xiaomi Mijia 1080P ya está en la venta oficial, las ventas comenzaron hace solo unas horas en el horario chino de 10.00.

La nueva cámara IP inteligente Xiaomi Mijia 1080P

la nueva cámara IP inteligente Xiaomi Mijia 1080P

La nueva cámara proporcionará una imagen limpia y amplia. Cuenta con resolución FULL HD y grados de visión 130. También funciona bien después del anochecer, los LED infrarrojos utilizados asegurarán una buena visibilidad, hasta los medidores 10.

la nueva cámara IP inteligente Xiaomi Mijia 1080P

Para la conexión inalámbrica más estable, la nueva cámara admite dos frecuencias Wi-Fi 2,4 GHz y 5 GHz Wi-Fi. La cámara también tiene un micrófono y un parlante, gracias a lo cual puede comunicarse con los miembros del grupo familiar sin ningún problema. ¿Alguien no contesta el teléfono y ves que está sentado frente al televisor? Grita a través de la cámara.

la nueva cámara IP inteligente Xiaomi Mijia 1080P

Ofrece tres formas diferentes de guardar una grabación. Para una tarjeta MicroSD, disco NAS o nube. Prefiero la nube más para acceder a la imagen, incluso cuando cae el Internet en casa. La cámara se puede conectar con otros dispositivos domésticos inteligentes de Xiaomi, como, por ejemplo, contactores de puertas y ventanas, detectores de movimiento y todos los demás que se conectan a la aplicación Mi Home. Es por eso que la nueva cámara funcionará bien como vigilante de casa. Podemos activar notificaciones cuando se detecta movimiento, pero solo cuando el panel de control está en modo de "armado" cuando sale de la casa y los sensores están activos.

La nueva cámara Xiaomi Mijia 1080P cuesta 129 yuan en China, $ 19. Ya está disponible en la tienda. Gearbest.compero su precio es mucho mayor. propone Para que puedas seguir la página con promociones. y él estaba esperando un buen momento.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl