Xiaomi presenta un nuevo cargador inalámbrico

La carga inalámbrica es una tecnología que todos los fabricantes de teléfonos inteligentes ya han visto. La tendencia de la carga de inducción comenzó a Samsung, hace un año Apple se unió, y hace unos meses Xiaomi. El teléfono inteligente con el logotipo Mi que puede ser recargado inductivamente a Mi Mix 2, pero esta posibilidad no la posee el buque insignia Mi 8 que se presenta más adelante.

debutando Pronto Mi Mix 3 definitivamente tendrá capacidad de carga inalámbrica, por lo que Xiaomi presenta un nuevo cargador de inducción. Es un cargador mejor y más potente que el que se ofrece actualmente.

Xiaomi presenta un nuevo cargador inalámbrico

Xiaomi presenta un nuevo cargador inalámbrico

El dispositivo proporciona la máxima potencia de carga 10W. Todo lo que necesita hacer es colocar su teléfono inteligente en un panel de alimentación y el dispositivo comenzará a cargarse. La potencia de carga depende del teléfono inteligente que está en ella, puede ser 7,5 W o 10W. Xiaomi siempre concede importancia a la seguridad y el nuevo dispositivo está equipado con protección contra cortocircuitos y protección contra sobretensiones.

Xiaomi presenta un nuevo cargador inalámbrico

En el lado del cargador de inducción, hay un LED que indica el estado de funcionamiento del dispositivo. El proceso de carga se lleva a cabo a una distancia de 4 mm, tampoco es necesario que extraiga el teléfono inteligente de la carcasa y seguirá cargándose.

El nuevo cargador de inducción Xiaomi tiene un precio de 69 yuan, $ 10. El envío a los primeros clientes comenzará en 3 días, 3 en septiembre. Probablemente, ningún fabricante ofrece un cargador indicador con un teléfono inteligente en el conjunto. Es bueno que Xiaomi agregue su nuevo producto a Mi Mixa 3.

Xiaomi presenta un nuevo cargador inalámbrico

Dejo mi cargador a un lado y lo uso alfombrillas para ratón de Xiaomi que tiene carga inductiva en él. Hasta ahora solo para el iPhone, pero espero pronto para Mi Mix 3.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl