Xiaomi presenta un nuevo fan

El año pasado, Xiaomi presentó Fan "Inteligente"Por supuesto, como corresponde a un fanboy de la marca, lo compré. Funciona bien, hace un mes Xiaomi refrescó el mismo diseño al agregar un asistente de voz al ventilador. Desafortunadamente en chino. Hoy, el gigante chino presenta un nuevo ventilador, con un aspecto completamente cambiado.

Xiaomi presenta un nuevo fan

Xiaomi presenta un nuevo fan

A diferencia del modelo anterior, el nuevo no solo tiene la capacidad de girar a la izquierda / derecha, sino también a la parte superior e inferior. Xiaomi tuvo que rediseñar completamente la apariencia del dispositivo. Ahora me recuerda a un cardán para el teléfono o la cámara, pero todavía tiene un aspecto minimalista. Está hecho de plástico ABS. La ventaja del predecesor es el hecho de que el nuevo se puede ajustar a la altura adecuada. El modelo anterior no tenía ninguna regulación. Las dimensiones del ventilador son 750 mm x 290 mm, y el peso es 4,6 kg. El consumo de energía en el trabajo máximo es 43W.

Xiaomi presenta un nuevo fan

La base tiene botones táctiles para controlar el trabajo. Con ellos, puede ajustar la velocidad de rotación y usar el temporizador. El ventilador se apagará automáticamente después de una, dos, cuatro u ocho horas.

El dispositivo funciona en una base diferente que un ventilador tradicional, que se enfoca solo en el soplado directo. El nuevo ventilador de Xiaomi "mezcla" el aire en todo el departamento. Gracias a la rotación del ala en 1430 rpm.

Xiaomi presenta un nuevo fan

En el lado negativo, tienes que reconocer el hecho de que no hay información sobre la batería, no se sabe si tiene una. Puede ser necesario enchufarlo todo el tiempo. El segundo inconveniente es la falta de información sobre la función inteligente, no se sabe si el nuevo modelo tendrá la capacidad de controlar el teléfono. A juzgar por los muchos botones táctiles montados en la base, es probable que no tengamos Wi-Fi en él.

fan de xiaomi

El precio de un nuevo fan en China es 499 yuan, $ 75. Pronto, debería aparecer en las tiendas que ofrecen importación a Europa. El conjunto también tiene un control remoto.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl