Reproductor MP4 en 2018 año? Xiaomi dice que sí y presenta Xiaomi Shanling MO Lossless

Al principio, quería explicar a la generación más joven qué es MP4, porque es posible que no lo sepan. Mientras escribía la primera línea de texto, quería referirme al reproductor MP3. Sin embargo, me di cuenta de que si MP4 no se asocia con nadie, MP3 lo hará aún más. En tiempos de los servicios de Spotify en los que pagamos una suscripción y tenemos acceso a millones de canciones, el formato de un solo archivo de música .mp3 también puede ser una gran incógnita para alguien, estos tiempos de vampampo ... ni siquiera mencionaré al discman. Es hora de volver al dispositivo llamado MP4. En pocas palabras, es un dispositivo pequeño con una pantalla, en algunos modelos incluso táctiles. Permitiendo mostrar películas, fotos o escuchar música. Hace muchos años fue reemplazado por los teléfonos inteligentes porque solo duplicaba sus funciones. Y así es como el producto arcaico de Xiaomi decidió revivir, gracias a Xiaomi Shanling MO Lossless. ¿Qué pueden hacer las novedades de Xiaomi? ¿Qué es convencer a los clientes para volver a tales dispositivos?

Xiaomi Shanling MO sin pérdida

Xiaomi Shanling MO sin pérdida

Las dimensiones del dispositivo son 40 x 13,5 mm x 45 mm, y pesa 38g. En tales dimensiones, el fabricante chino estrelló la pantalla en pulgadas 1,54 con la resolución 240 x 240 px, proporcionada por la compañía coreana LG. Los colores en la pantalla son vivos y saturados. Xiaomi rara vez decide usar plástico en sus carcasas, y lo mismo ocurre con el reproductor MP4, que fue hecho completamente de aluminio. Para proteger la pantalla en caso de caída, se cubrió con vidrio templado 7H. La batería colocada en el nuevo dispositivo tiene una capacidad de 630 mAH y le permite a 15h escuchar música continuamente.

Xiaomi Shanling MO sin pérdida

Te informé el día antes de ayerque Xiaomi ejecuta la tecnología LDAC en su teléfono inteligente, Xiaomi Shanling MO Lossless también la tenía. Quien no haya leído esto, escribiré solo en pocas palabras. LDAC es un sistema de codificación creado por Sony que proporciona a 3x más ancho de banda que el Bluetooth estándar. Así ofreciendo mejor calidad de sonido. Sin embargo, el reproductor también funcionará a través de Bluetooth tradicional. Que puede transmitir música a dos receptores a la vez, por ejemplo, auriculares y altavoz. Tiene un puerto USB tipo C y un conector para auriculares. Con la tarjeta MicroSD, puede ampliar la memoria a un máximo de 512 GB. El sistema operativo incorporado es MTouch.

Xiaomi Shanling MO sin pérdida

Xiaomi Shanling MO Lossless cuesta 598 yuan en China, $ 90 y ya está disponible para la venta. Disponible en tres colores. No veo la razón por la que Xiaomi decidió resucitar el producto extinto. No veo un lugar para él en mi vida, ¿y tú?

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl