Xiaomi presenta el molinillo de basura Viomi

Trituradora de basura Viomi

Po calentador de agua, Xiaomi presentó otro nuevo producto dedicado a la cocina. Destructor de multitudes Viomi i apareció en la plataforma de crowdfunding ya ha alcanzado el 253% de la cantidad necesaria. Honestamente, confieso que no he visto una solución así en ningún lugar de Polonia. El dispositivo pulveriza todo tipo de alimentos, incluidos huesos, verduras, frutas, cáscaras de huevo y mucho más, todo esto se puede "limpiar" en el fregadero.

Trituradora de basura Viomi

Las dimensiones del dispositivo son 200 mm x 200 mm x 383 mm, y el peso es 9,5kg. La trituradora debe colocarse debajo hundirse y conectarse con el desagüe. El motor 650W ajustará automáticamente la velocidad de rotación al terreno actual que atraviesa las etapas 4. La trituradora trituradora también tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento. La capacidad es 1290 ml para acomodar una cantidad significativa de desechos.

Trituradora de basura Viomi

La trituradora se controla con un botón especial que Xiaomi se une al conjunto. Con su ayuda, podemos comenzar o finalizar el proceso de trituración de las sobras. Dos lavabos en Polonia, la destructora Xiaomi se puede instalar fácilmente.

trituradora de basura xiaomi

Xiaomi valorado Trituradora de basura Viomi en 1499 yuan, $ 231. El envío a las primeras personas comenzará en agosto 4. Un amigo dijo que tales dispositivos en Polonia no son populares debido al precio, más de 3 miles de zlotys. No encontré nada en el Allegro. ¿Alguien ha visto una trituradora en casa? ¿Cómo funciona? Tengo curiosidad y estoy muy tentado de comprarlo cuando llegue a las tiendas. No hay contraindicaciones para dejar que los desechos en polvo entren en el sistema de alcantarillado. Alguien tiene conocimiento sobre esto?

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl