Xiaomi presenta un remero inteligente, compite con los demás

Un día sin una dosis diaria de información sobre los nuevos productos Xiaomi es un día perdido. Hoy Xiaomi en la plataforma de financiamiento presentó un remero inteligente, Xiaomi Smart Rowing Machine. Con la ayuda de una máquina de remo, podemos entrenar a todo el cuerpo. Por supuesto, al igual que con los productos Xiaomi, la máquina de remo ya ha tomado la cantidad necesaria en la plataforma de crowdfunding. Actualmente, el nivel de financiamiento es 213%.

Barquero inteligente de Xiaomi

barquero inteligente

La máquina de remo estaba hecha de madera de pino. Las dimensiones son 1950 mm x 480 mm x 480 mm. Contiene un tanque de policarbonato en el que hay agua. Dos cuchillas giran en el agua, que se resiste cuando tiramos de la cuerda y retrocedemos en el asiento utilizando los carriles de guía ubicados a lo largo de la máquina de remo. Mientras más agua vertamos adentro, más grande resistirá la máquina. El peso máximo del rastrillo puede ser 120kg.

barquero inteligente

Gamification!

La máquina de remo recopila datos que se envían en tiempo real al teléfono inteligente, a la aplicación creada por los programadores de Xiaomi. Con la ayuda de muchos sensores incorporados, puede ver la capacitación. La aplicación también tiene varios programas de entrenamiento 16. Para mí, la mejor opción es competir con otros usuarios a través de la aplicación. Ya tenía un barquero tradicional en casa, sin funciones sociales, y era difícil motivarme para entrenar. La voluntad de vencer a otros amigos despertaría con fuerza extra, estoy seguro.

remero inteligente

barquero inteligente

La máquina de remo inteligente Xiaomi ha sido diseñada para ocupar poco espacio en la casa cuando no la usamos. Se puede elevar y ajustar verticalmente. A pesar del gran peso, 25kg no ofrece mucha resistencia porque todo el peso está del otro lado. También hay ruedas en la base, por lo que el dispositivo se puede transportar solo a otro lugar. Sin ningún problema, una mujer podrá ponerla por su cuenta y limpiarla después de ella.

barquero inteligente

Barquero inteligente de Xiaomi cuesta en China 2499 yuan, $ 367. Los primeros clientes que decidan comprar serán enviados a 21 agosto.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl