Xiaomi presenta un reloj de cuarzo con funciones inteligentes, mucho más barato que Withings

En los últimos días, Xiaomi presentó otro reloj, esta vez es un reloj clásico de cuarzo pero con características inteligentes.

Xiaomi presenta un reloj de cuarzo con funciones inteligentes

Xiaomi presenta un reloj de cuarzo con funciones inteligentes

El reloj tiene un disco doble hecho de vidrio duradero y una envoltura de acero inoxidable. Tiene un aspecto minimalista, solo un botón. Está disponible en tres colores, negro, gris y blanco con una franja azul. El diámetro es 40 mm. Está alimentado por una batería CR2430, no hay problema para comprar en Polonia.

Xiaomi presenta un reloj de cuarzo con funciones inteligentes

Gracias a los sensores incorporados, el reloj puede medir la cantidad de pasos que se toman durante el día. El número se puede rastrear de forma regular utilizando el disco más pequeño en la parte inferior. Los datos recopilados también se pueden verificar en la aplicación en su teléfono inteligente. Si mantenemos una conexión permanente con el reloj a través de Bluetooth, podremos desbloquear el teléfono o la computadora portátil. Lamentablemente, no hay una función de supervisión del sueño. Después de escribir una opinión sobre Mi Banda 3, abandoné el reloj inteligente por un tiempo. Estoy esperando que Apple presente un nuevo reloj. Después de unos días, Xiaomi presenta un nuevo reloj clásico, una caja? Yo no lo creo

El nuevo reloj de cuarzo cuesta 349 yuan en China, 52 $. La venta comenzará en 17 en julio desde 10 en China. Será un competidor fuerte para un reloj de compañía similar una vez en W, y ahora en N, cuyo precio es $ 150.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl