Xiaomi junto con Jinshan Cloud presentarán un nuevo enrutador mañana

Hace menos de dos meses, Xiaomi presentó su nuevo enrutador, Mi Router 4. El dispositivo está destinado a un usuario "normal". En cuanto al precio, $ 31 funcionará muy bien, pero no hay nada que pedir milagros. Tiempo para algo más fuerte, Xiaomi ha publicado dos carteles que presentan la conferencia de mañana junto con Jinshan Cloud. Es una de las tres compañías más grandes que ofrecen servicios de almacenamiento de datos en la nube en China.

Xiaomi junto con Jinshan Cloud presentarán un nuevo enrutador mañana

Xiaomi junto con Jinshan Cloud presentarán un nuevo enrutador mañana

En los carteles hay dos inscripciones: "el cálculo es más rápido" y "más inteligente es más rápido" puede significar una cosa, la compañía tiene la intención de presentar un enrutador mucho más potente que Mi Router 4. Probablemente Xiaomi actualizará su línea de enrutadores ProTengo los dos modelos. Tanto la versión con 1 TB como sin ella, estoy satisfecho con ellos. Ambos dispositivos, Xiaomi, presentaron durante una gran conferencia en el escenario. ¿La nueva serie va a entrar en el mercado con menos publicidad? Una gran incógnita es también el papel de Jinshan Cloud durante la conferencia de mañana.

El perfil oficial de Mi en la red social china de Weibo ha publicado contenido interesante: „Potrzebujesz dobrej karty do grania? Czy konto zostało skradzione? Nie można połączyć się z oczyszczaczem powietrza?Czy strona ładuje się powoli? Co się stało z twoją siecią? 18 lipca, Xiaomi i Jinshan Cloud dadzą ci odpowiedź! „

Mañana todo estará claro.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl