Xiaomi Redmi Note 6 y Note 6 Pro: las primeras filtraciones

Durante los primeros meses de su presencia en el mercado, el teléfono inteligente RedN Note 5 fue considerado como una de las mejores opciones debajo de PLN 900. El precio se aplica a la distribución oficial polaca. Al comprar un teléfono por su cuenta desde China, el precio es incluso mejor para el comprador. El teléfono inteligente ha sido muy bien recibido en el mercado indio. Es uno de los dispositivos gracias al cual Xiaomi ocupa la primera posición en ese mercado, por delante de la potencia de Samsung.

Xiaomi Redmi Note 6 y Note 6 Pro: las primeras filtraciones

Redmi Note 5 se presentó al comienzo del año 2018. Xiaomi a menudo actualiza sus teléfonos inteligentes después de menos de un año. Trabajar en el nuevo Redmi Note 6 ya está tomando la fase final. La red ha filtrado información de la Comisión Federal de Comunicaciones en China (FCC) y puede ver un nuevo dispositivo en ellos. No hay un nombre de modelo exacto, el código del fabricante se encuentra en los documentos: M1806E7TG. Lo más probable es que sea Redmi Note 6, porque el Redmi 6 habitual ya se ha actualizado. Tiempo para la versión de la nota.

Xiaomi Redmi Note 6 y Note 6 Pro: las primeras filtraciones

El documento contiene información sobre la comunicación del nuevo dispositivo. Estará equipado con una doble banda Wi-Fi 2,4 GHz y 5 GHz, LTE, WCDMA, CDMA y GSM. Desafortunadamente, por el momento todo lo que se sabe. La fecha de lanzamiento es secreta, al igual que el procesador y otros componentes. Es posible que Redmi Note 6 salga a la venta en diciembre. Sería un regalo de Navidad ideal para las personas que no necesitan un teléfono inteligente del estante superior

Xiaomi Redmi Note 6 y Note 6 Pro: las primeras filtraciones

Xiaomi está esperando con refrescante porque Redmi Note 5 todavía se está vendiendo muy bien, su precio oficial en Polonia es 899 PLN. Como mencioné, comprar desde su propia China puede ahorrarle mucho. En la tienda Gearbest Actualmente hay una promoción y Redmi Note 5 versión 3 GB RAM y 32 GB memoria interna cuesta 606 PLN. El precio es más bajo en 32,5% en relación con Polonia, el dinero ahorrado puede usarse para comprar auriculares u otros accesorios. Solo usa el cupón de GB $ MPN326.

xiaomi Redmi Note 5

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl