Edición especial de la aspiradora Xiaomi Roborock para fanáticos del Inter de Milán

Ayer, Xiaomi anunció que se había asociado con el club de fútbol Inter de Milán. Se convirtió en su socio oficial en China. Con motivo de esta cooperación, Xiaomi presentó la edición especial de la aspiradora Roborock en los colores del club de Milán. Además de los colores cambiados, la aspiradora también tiene un paquete de voz personalizado agregado. Si alguien quisiera cambiar su voz en la aspiradora de Xiaomi Agregué una entrada hace unas semanas. En el cual presento cómo en solo unos pocos minutos puedes enseñarle a una aspiradora a hablar en polaco, o subir los comandos de tu autor.

Edición especial de la aspiradora Xiaomi Roborock

Edición especial de la aspiradora Xiaomi Roborock

Roborock es la segunda generación de la aspiradora autónoma del gigante chino. Con respecto a uno, la nueva versión tiene la función de lavar el piso agregando una tapa especial desde la parte inferior. La segunda enmienda a la una es un motor más potente que proporciona una limpieza más profunda.

Edición especial de la aspiradora Xiaomi Roborock

La edición especial de la aspiradora Xiaomi Roborock en los colores del Inter de Milán ha sido valorada en 2999 yuan, $ 451. Tengo una aspiradora por unos meses y funciona muy bien. Gracias a los sensores inteligentes integrados, puede detectar obstáculos e incluso escaleras. Ya he llegado al borde de la calificación cientos de veces y retrocedí, como un poco y disfruta.

Edición especial de la aspiradora Xiaomi Roborock

Roborock en la versión estándar se encuentra actualmente en promoción en Tienda Gearbest.com por $ 421 Con el envío de Línea Prioritaria, lo que garantiza la falta de IVA. Para obtener este precio, debe ingresar el cupón de descuento: IT $ APRBS. La segunda tienda que ofrece una aspiradora a buen precio es Lightinthebox.com, el precio es $ 422,49 y el envío es desde un almacén en Polonia. ¿Qué da? Además, la falta de vatu y el servicio de mensajería tocarán la puerta con el paquete en solo unos días.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl