Robot educativo Xiaomi Robot XiaoDan para niños

Xiaomi Robot Xiaodan

Xiaomi quiere estar en todas partes, prácticamente en todos los sectores de la vida. La oferta incluye mascotas, bloques, colas de madera, drones. Xiaomi se ha asociado con una compañía que se ocupa de la robótica de Nuwa. El resultado de su trabajo conjunto es Xiaomi Robot Xiaodan. Ya ha recogido en la plataforma de crowdfunding. 635%y la colección durará más de un mes. ¿Qué puede ofrecer Xiaomi Robot Xiaodan?

Xiaomi Robot Xiaodan

Xiaomi Robot Xiaodan

El robot tiene una pantalla táctil de pulgadas 7 que se mezcla con el resto del cuerpo y es su cara. También tiene muchos otros sensores. Cámara, micrófono, altavoz o sensor de infrarrojos, todo esto hace que Xiaodan sea capaz de integrarse / comunicarse con el entorno. La cara en forma de pantalla también juega un papel muy importante, es responsable de las emociones que presenta el robot en su cara cristalina. Puede hacer rotación en grados 360. Si se queda sin memoria, puede ampliarla con una tarjeta micro SD, también tiene un conector 3,5mm. Las dimensiones del conjunto son 355 x 347 x 196 mm, y el peso de 4400 gramos. El conjunto se complementa con wifi y bluetooth. La batería incorporada tiene una capacidad de 5200 mAh, el tiempo de funcionamiento con una carga aún no se ha informado.

Xiaomi Robot Xiaodan

El micrófono incorporado y el asistente de voz te permiten integración con el sistema Mi Home. Por supuesto, puede determinar los dispositivos a los que tendrá acceso el niño. Kamera umożliwia rozpoznawanie obiektów i twarzy, które pomagają robotowi XiaoDan rozwijać się. La cámara también realiza la función de monitorización doméstica. Con un teléfono inteligente, el padre puede ver la imagen actual del robot cuando está lejos de casa. También puede llamar al niño, al igual que en Skype. La imagen se mostrará en la cara. Robot został zaprojektowany z własnym inteligentnym systemem dialogowym, ale za pomocą smartfona możemy zaprogramować go do wymawiania nowych fraz i gestów. W ten sposób urządzenie będzie mogło być razem z dzieckiem przez różne etapy życia.

Educación a través del juego

Los aspectos técnicos no son importantes, el tiempo es lo más importante. Xiaomi Robot Xiaodan puede bailar al ritmo de la música, cantar. La inteligencia artificial inoculada en el robot le permitirá comunicarse con su hijo, tiene un programa especial para aprender inglés. El programa esta incluido 100 minutos de lecciones y más de palabras 10000, La cantidad correcta para varios niños de verano. XiaoDan también dominó otras asignaturas como matemáticas y astronomía. Todo en una forma que le interese al niño, a través de canciones, bailes, juegos de lógica interactivos. El robot ofrece más de Minutos de historias 900 y juegos interactivos 200, por ejemplo, una prueba que contiene preguntas 800. El cuestionario también entretendrá a toda la familia.

Xiaomi Robot Xiaodan ha tenido un precio de 1999 yuan, $312. No se sabe si el robot entrará oficialmente en el mercado internacional. Las funciones ofrecidas por el nuevo robot Xiaomi, a través de nuevos juguetes, se extienden bien durante generaciones de pequeños genios.

Xiaomi Robot Xiaodan

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl