Xiaomi Roidmi F8 [desembalaje] y primeras impresiones

Roidmi F8

Tan pronto como Xiaomi presentado un nuevo aspirador Roidmi F8 Escribí que lo compraré seguro. Al principio, el precio superaba los 400 $, gracias al "nuevo impuesto". Decidí esperar un tiempo hasta que hubiera una oferta satisfactoria en Gearbest.com. Compré, después de dos semanas, el correo de DHL vino a mi puerta con el paquete. No tenía ningún cargo adicional al recoger el paquete, elegí el envío de Priority Line.

Xiaomi Roidmi F8

La primera sorpresa es el tamaño del paquete, pensé que sería más grande. El envío estaba envuelto en papel de aluminio, el cartón de la aspiradora es lo suficientemente fuerte como para que no pasara nada, a pesar de las numerosas arrugas de cartón.

Xiaomi Roidmi F8 [desempacar]

En el cartón, todo colocado en el lugar correcto, cada elemento tiene su lugar en el poliestireno extruido. Como escribí, el riesgo de que algo se dañe es muy pequeño. Lo mismo que con las aspiradoras autónomas Xiaomi np, Roborock.

El conjunto que recibí consiste en Partes 10, Manual de instrucciones y clavijas para la fijación del muelle. Un cepillo corto en el medio se desconecta de la extensión, olvidé quitar los dos elementos.

Xiaomi Roidmi F8 [desempacar]

Recibí un conjunto incompleto

El conjunto debe consistir en Partes 12, esta información es provista por el soporte de la tienda Gearbest. En el set que recibí dos partes faltantesestán marcados en la imagen. Es una pena porque tubo flexible y cepillo corto Definitivamente serán útiles, incluso cuando limpie el automóvil. Él se comunicará con la tienda de Gearbest para resolver el problema.

Actualización
La mayoría de las personas probablemente aún no haya leído la entrada y ya la haya recibido respuesta instantánea de la tienda Gearbest en las partes faltantes El error será resuelto 👍

Roidmi R8 no hay elementos

primeras impresiones

¡Es hora de encender el equipo! El primer "fuego" fue tierra, arena en el auto. No se ha aspirado durante varios meses, por lo que la aspiradora inalámbrica se ha enfrentado a una tarea muy difícil. Los restos de arena se presionaron firmemente en el suelo. Roidmi R8 no eliminó todas las partículas, pero en mi opinión funcionó muy bien para una aspiradora sin cable.

Prueba Roidmi F8
Prueba Roidmi F8
Prueba Roidmi F8
Prueba Roidmi F8

Con el asiento también F8 lo hizo bien. Solía ​​aspirar el auto Elementos 4 y 11 decorado en la foto de arriba. Si tuviera un pincel corto con el número 10, creo que el coche sería incluso más a fondo limpiado. Un pequeño cepillo funciona con el mismo principio que uno grande, el motor convierte un cepillo cilíndrico que recoge mejor la suciedad de la superficie que el elemento con el número 11.

Roidmi F8

Todos los cepillos, las puntas se montan en un conector rápido, para aflojar, presione el botón redondo gris. Elementos coincidentes muy buenos, calidad de los materiales también. La operación es muy simple de encender y mantener presionado el botón por un momento. Si volvemos a pulsar, se encenderá. modo turbo. Después de conectar el Roidmi F8 con un teléfono con bluetooth, puede elegir uno de los tres aspiradores de potencia y ver las estadísticas de limpieza o desgaste del filtro.

¿Vale la pena comprar Roidmi F8?

Definitivamente sí! En mi opinión, la prueba del automóvil es una de las cosas más difíciles que Roidmi F8 tendrá que limpiar. La suciedad presionada profundamente en el centro, con los pétalos derramados, es una nube. Todos los días, mi casa es aspirada por una aspiradora automática de Xiaomi, Roborock. Necesitaba un dispositivo que me permitiera aspirar las escaleras, limpiar los pétalos dispersos, aspirar el automóvil. Lo más importante para mí el aspirador era inalámbrico. Al salir del gabinete, desenrollar el cable no era una opción. Se supone que la aspiradora se cuelga de la pared y siempre estará lista para limpiar en un minuto.

Hay un inconveniente

En 19, la segunda película muestra que una persona toma una aspiradora del "muelle" y comienza a limpiar. Realmente no se ve tan rosa. El muelle tiene un imán, pero el dock en sí no mantendrá el motor Roidmi F8, se caerá. La aspiradora siempre debe estar en contacto con el suelo, por ejemplo, probablemente tenga una tubería larga y una alfombra. El aspirador tampoco carga de forma inalámbrica, inductivamente. El mango tiene un enchufe que cubre el enchufe de carga. Debe develar e insertar la punta de la fuente de alimentación. Además, el muelle tiene una ranura especial donde puedes sujetar el cable.

Xiaomi Roidmi F8

Durante el primer contacto con Roidmi F8, aparte de este pequeño defecto, no encontré ningún defecto. Súper equipo, gran rendimiento. En mi opinión, Roidmi F8 funciona muy bien cuando se limpia el piso. Junto con Roborock y una fregona de Xiaomi, será la trinidad perfecta. En una semana, un máximo de dos, espero defender esta tesis o derrocarla. Revisión completa pronto.

Xiaomi Roidmi F8 es actualmente una promoción en la tienda Gearbest.com por $ 329.99 con envío gratis.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl