Lámpara de escritorio Xiaomi Smart: una lámpara de mesa minimalista integrada con IFTTT

Lámpara de escritorio inteligente Xiaomi
Xiaomi tiene tres lámparas de escritorio, una de ellas es la lámpara de escritorio inteligente Xiaomi. Tiene la capacidad de atenuar, cambiar el color de la luz y cuatro escenas de iluminación dedicadas a Xiaomi. Agregando a este diseño elegante y minimalista, todo crea la mejor lámpara de escritorio que tuve el placer de usar hasta ahora.

Lámpara de escritorio inteligente XiaomiLa lámpara de escritorio inteligente Xiaomi nos llega en un cartón sólido y blanco. Mi cartero trajo la lámpara, era el paquete más grande hasta el momento
Él está llevando. Puedes ver un montón de abolladuras en la caja, pero las gruesas paredes del cartón no dan miedo, incluso la oficina de correos polaca. La lámpara estaba protegida con inserciones de cartón para que no se deslizara durante el transporte. En el set salimos de la lámpara, las instrucciones de operación en chino y el cable de alimentación terminaron con un enchufe chino. Xiaomi Smart Desk Lamp tiene el poder 6W, que genera 300lm, "en papel" no es demasiado, sin embargo, para trabajar en el escritorio es suficiente para establecer la potencia a la mitad. Xiaomi declara la vida útil de los LED utilizados en la lámpara 25 durante miles de horas, son casi tres años de 24 continuas por día. Se conecta a través de la red Wi-Fi 2,4Ghz.

construcción:

Me encanta la apariencia minimalista de los dispositivos, no me gusta el sobre moldeado de la forma sobre el contenido. La lámpara de escritorio Xiaomi Smart se ve muy minimalista y hermosa. Tiene solo un botón que tiene varias funciones. Presione para encender o apagar la lámpara. Torcer provoca oscurecimiento o brillo. Si presionamos y sin soltar el botón, comenzamos a rotarlo, la lámpara cambiará el color de la luz, la capacidad de ajustar desde 2700K-6500K. La última posibilidad de utilizar el botón es su doble presión, causa el modo Pomodoro, sobre el que escribiré más adelante en la revisión. La lámpara solo tiene un ajuste arriba / abajo, la bisagra utilizada hace que la lámpara no se caiga, se detiene de forma estable en la posición que nos conviene. Desde la parte inferior hay inserciones de goma para evitar que la lámpara se mueva y un botón de reinicio que debe presionarse con un alfiler. Los diodos que se usan en la lámpara son ciegos de plexiglás, no se pueden ver.

aplicación:

Administramos Xiaomi Smart Desk Lamp de la aplicación Yeelight. También podemos emparejar con aplicaciones MiHome, sin embargo, cualquier cambio se realiza luego en Yeelight, que es responsable de controlar todos los dispositivos de iluminación de Xiaomi. El emparejamiento de la lámpara funciona igual que cualquier otro dispositivo de un gigante chino. Presionamos los tres puntos en la aplicación y luego en Agregar dispositivo, escogemos la lámpara de escritorio Mijia y esperamos hasta que se complete la configuración del dispositivo.

La intensidad de la luz y el color se puede controlar mediante perillas o mediante aplicaciones. En la aplicación, podemos controlar "manualmente" a través de la pestaña Personalizar, el movimiento de los dedos hacia arriba provoca el brillo, el oscurecimiento hacia abajo. El cambio de derecha / izquierda cambia el color de la luz.

Aplicación Yeelight

Aplicación Yeelight

Aplicación Yeelight

El modo Pomodoro también está disponible. Configuramos el tiempo de trabajo y el tiempo de descanso, la lámpara contará hacia atrás el tiempo. Cuando llegue el momento de relajarse, la lámpara de escritorio inteligente Xiaomi se atenuará suavemente y se iluminará cada segundo. Cuando llegue el momento, volverá a la iluminación normal. El modo Pomodore también se puede llamar presionando dos veces el botón en la carcasa. Xiaomi también programó cuatro escenas de luz, que corresponden a diversas actividades en la vida.

Lámpara de escritorio inteligente Xiaomi
Modo de PC
Lámpara de escritorio inteligente Xiaomi
Concentración
Lámpara de Escritorio Mijia
Lectura nocturna
Lámpara de Escritorio Mijia
Lectura

Usualmente uso el modo PC. En la configuración, podemos configurar el temporizador de apagado, programar el tiempo en que la lámpara se debe encender / apagar automáticamente y definir la escena de inicio. Un modo interesante es el Modo Niños, si decidimos habilitarlo, el control del color de la luz solo estará disponible en el rango 2700K-4000K. Los colores cálidos de la luz tienen un efecto positivo en la vista del niño.

La lámpara de escritorio Xiaomi Smart se puede conectar a otros dispositivos Xiaomi, como por ejemplo interruptores. Desafortunadamente, los pasos que una lámpara puede hacer son en chino, así que puse la traducción. Lampe también se puede vincular al servicio IFTTT.comPara hacer esto, cambie la ubicación a Singapur, pero luego perderemos la lámpara de MiHome y no será compatible con el ecosistema Xiaomi.

Podsumowanie

La lámpara de escritorio Xiaomi Smart es por lejos la mejor y más bonita lámpara de escritorio que jamás haya tenido. La posibilidad de oscurecimiento es muy útil, no siempre necesitamos mucha luz. La capacidad de conectarse a IFFFT es otra ventaja. Cualquiera que busque una nueva lámpara para su escritorio, recomiendo encarecidamente las propuestas de Xiaomi. Compré mi copia en la tienda Gearbest.com para 43,5 $.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl