Altavoz Xiaomi Smart Network: un altavoz casi perfecto

Altavoz de red inteligente Xiaomi

Hace aproximadamente dos años, estaba buscando un altavoz inalámbrico que ofreciera una buena calidad de sonido y que no costara más de mil zlotys. No encontré nada interesante, decidí un altavoz "con cable" de JBL OneBeat Micro, con una estación de acoplamiento con un puerto Lightning. También cargó el iPhone mientras se reproducía música, la necesidad de responder a un mensaje de texto desde la estación de acoplamiento era muy incómoda. En los últimos años, ha habido una avalancha de altavoces que funcionan con tecnología inalámbrica, por supuesto, no podría haber un dispositivo de un gigante chino. Xiaomi Smart Network Speaker es un altavoz que satisfaría por completo mis necesidades hace dos años, ¿cómo es ahora?

Altavoz de red inteligente Xiaomi

Xiaomi Smart Network Speaker me ha contactado en un paquete rojo único como Xiaomi. El altavoz tiene un cable de alimentación y un manual de instrucciones en chino.

Budowa

El dispositivo está hecho sólidamente, con una presión más fuerte en diferentes partes de la carcasa, no se puede escuchar ningún "crujido". El altavoz tiene rayas horizontales a lo largo de la carcasa, como si tuviera una muesca, la parte delantera del dispositivo está hecha de plástico flexible, puede extender suavemente las correas hacia los lados y mirar dentro. La parte posterior está hecha de la misma manera, pero debido a que tiene altavoces solo en la parte frontal del dispositivo, las incisiones están hechas de plástico duro y no se pueden separar. Hay tres puertos en la parte posterior. Tenemos un puerto USB, Jack 3,5mm y una toma de corriente igual que en la mayoría de los receptores de radio polacos. El cable de alimentación tiene un conector asiático y es necesario utilizar un adaptador, también podemos buscar el cable antiguo de la radio y conectarlo al altavoz de la red inteligente Xiaomi. El altavoz pesa 1,63kg y las dimensiones 28,2cm x 9,5cm x 9cm. La parte inferior tiene "pies de goma" que evitan que el dispositivo se mueva.

La placa en la que se encuentran los botones en la parte frontal del dispositivo está hecha de aluminio. Tiene el mismo top acabado en color rojo, el botón es responsable de encender / apagar el dispositivo. Luego, hay cuatro botones blancos dispuestos en la forma de las cuatro direcciones del mundo. El superior es responsable del sistema de sonido, el inferior para el silencio. Izquierda para rebobinar la canción y encender la canción anterior, retroceder a la derecha, desplazarse hacia adelante y cambiar la canción a la siguiente en orden. En la parte frontal, el botón Reproducir te permite dejar de jugar. En la parte inferior está el botón de Chanel, puede cambiarlo a nuestras listas de reproducción o llamar al asistente de voz y preguntar por el vocalista y la lista de reproducción elegidos por la canción. Desafortunadamente, solo puedes comunicarte en chino.

Soporte de altavoz

El altavoz funciona a través de la aplicación Mi Speaker. Los jugadores de Android tienen suerte, se ha traducido al inglés, los usuarios de Apple tienen peores. La aplicación está en chino y para encontrarla, escanee el código QR en la parte inferior del dispositivo, el nombre también está en los "arbustos". El altavoz es compatible con Wi-Fi en los estándares 2,4gHZ y 5gHZ, así como Bluetooth. Para usar el dispositivo como un altavoz Bluetooth, no es necesario descargar la aplicación, el dispositivo estará disponible inmediatamente como un nuevo dispositivo Bluetooth en la lista de dispositivos disponibles. La aplicación le permite actualizar el dispositivo, crear listas de reproducción, escuchar emisoras de radio, desafortunadamente solo chino, admite la transmisión de sitios web, pero también solo en chino. Lo que más nos interesa son las listas de reproducción. El dispositivo tiene un disco incorporado con capacidad utilizable 6,53GB en el que podemos colocar nuestros propios archivos mp3 y crear listas de reproducción. Los archivos .mp3 pueden importarse desde un teléfono inteligente o conectarse de manera inalámbrica a la misma red Wi-Fi con una computadora y enviarse directamente desde la computadora. Funciona muy bien, cuando subí algunos álbumes, no rompió mi conexión. Podemos configurar una alarma, el dispositivo se despertará en un momento dado. y comenzará a reproducir música, podemos definir la duración de la alarma y elegir una canción. Las opciones también incluyen la opción de apagar el dispositivo después de un tiempo determinado o después de x canciones. Ecualizador incorporado con modos Normal, Voz, Bajo, Agudos o Personalizado.

lo altavoz
Streaming / diadio en línea
lo altavoz
Importación de música
lo altavoz
Listas de reproducción creadas
 

Si creamos varias listas de reproducción, podemos cambiar entre el siguiente botón CH en la parte frontal del dispositivo. Personalmente, compré el dispositivo como un altavoz Bluetooth, pero prefiero usar el Altavoz de red inteligente Xiaomi a través de canciones subidas. Cuando quiero otras canciones, me conecto a través de Bluetooth y reproduzco música de Spotify, pero rara vez.

Calidad de sonido

No soy un amante de la música, pero el dispositivo es muy bueno en este sentido. El sonido es claro, bajo bastante fuerte. La potencia de los parlantes montados en el altavoz de la red inteligente Xiaomi es 30W. En cuanto a mis propósitos, escuchando mientras trabajaba en una computadora portátil, mientras limpiaba. El poder es demasiado, es suficiente para mí. Ni siquiera escucho a la mitad del poder. En mi opinión, es suficiente incluso para las casas, si vivimos en una cuadra, para los vecinos puede que incluso sea demasiado ruidoso. Si alguien tiene un altavoz inalámbrico de Xiaomi con una batería incorporada, grabé uno especial película mostrando una comparación de la calidad del sonido de ambos dispositivos.

Podsumowanie

En mi opinión, el altavoz de red inteligente Xiaomi es un dispositivo muy bueno, el diseño elegante lo convierte en un elemento perfecto de la decoración de la sala de estar. Sonido a muy buen precio, posibilidad también. El mayor inconveniente, sin integración con Spotify y la disponibilidad de solo estaciones de radio chinas. Compré el dispositivo en la tienda Gearbest.com 106 $, o alrededor de 420 PLN. El altavoz JBL que mencioné al comienzo de la publicación también cuesta entre 400-500 PLN, Xiaomi me suena mejor y tiene la capacidad de reproducir música a través de Bluetooth o desde la memoria incorporada. Si aún tiene música en formato .mp3 o si está buscando un altavoz inalámbrico que funcione a través de Bluetooth para Spotify, estará muy contento con la compra.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl