Zócalo inteligente Xiaomi: ¿un zócalo inteligente por menos de 50 PLN? Merece la pena?

toma inteligente xiaomi

Creo que cada uno de nosotros tiene un dispositivo en casa, que funciona todo el día sin necesidad de estar de guardia. Cuando ella duerme o estamos fuera de la casa. Los dejamos encendidos con pereza u olvidamos apagarlos. Un zócalo Xiaomi inteligente le permitirá determinar las horas de trabajo del dispositivo o apagar el dispositivo de forma remota cuando estamos fuera de la casa (funciona en el estándar inalámbrico WiFI y se comunica con nuestro enrutador). No se pregunte si apagó la plancha. El dispositivo tiene un botón que le permite encender / apagar el enchufe sin tener que alcanzar el teléfono inteligente y un diodo que informa sobre el estado del dispositivo.

solicitud

Para conectar la toma con nuestro teléfono inteligente, es necesario descargar la aplicación degoogle PlayoAppStore, se ve idéntico en ambos sistemas.

toma inteligente xiaomi
mi home appstore
zócalo inteligente xiaomi
mi hogar inteligente socket

La imagen del zócalo en el centro, así como el botón de encendido en la barra inferior enciende / apaga el zócalo, puede escuchar el sonido característico del rele cada vez que enciende / apaga.

La función del temporizador nos da la capacidad de definir en qué horas el socket debe encenderse / apagarse automáticamente.

Coundtown puede ser útil para los padres si sus hijos pasan demasiado tiempo en la televisión, la consola u otro equipo electrónico. Cuando se establece en 15min, automáticamente desconectará el socket inteligente a OFF.

En la configuración, podemos llamar libremente a nuestro socket, la función es útil si tenemos una cantidad mayor en casa. La aplicación también proporciona protección contra los cambios no invitados, es posible establecer una contraseña e ID táctil en los nuevos modelos de teléfonos inteligentes. Mi hogar admite compartir dispositivos con otros miembros del hogar, si queremos que la otra persona pueda controlar algunos de nuestros equipos desde su teléfono, solo envíe una invitación. Después de la aceptación exitosa, ambos dispositivos tendrán un dispositivo compartido en la aplicación Mi Home. Xiaomi Smart Socket, puede interactuar con otros dispositivos del ecosistema del fabricante chino.

Lo que falta

La función que más echo de menos en la versión Wifi es el vatímetro. Me gustaría saber cuánta potencia está cargando el dispositivo. Ser capaz de verificar el consumo en el gráfico durante un período de tiempo más largo. Estamos de vacaciones, tenemos una nevera conectada al zócalo inteligente Xiaomi, desafortunadamente ha fallado. Recibimos una notificación en el teléfono inteligente de que el consumo de energía en el socket se ha reducido. Le informamos a un amigo que ha resuelto el problema en nuestro hogar. Las aplicaciones pueden ser muchas, si desea tener una función de vatímetro en su Smart Socket necesita comprar versiones ZigBeepara operar, debe tener una puerta de enlace, la casa inteligente Xiaomi.

El problema al usar es la falta de un enchufe europeo, sé que este es un producto para el mercado chino. Sin embargo, espero que tan pronto como sea posible, Xiaomi ingrese al mercado europeo con equipos que no sean teléfonos ni cámaras. Podemos usar el adaptador, sin embargo, prolongará en gran medida este dispositivo, o la punta con la conexión a tierra sobresaldrá.

Podsumowanie

Si está buscando una salida confiable y remotamente controlada desde cualquier lugar del mundo. Una gran ventaja para trabajar en tecnología Wifi, no Bluetooth. Usted está reconciliado con el problema de usar un adaptador, y no quiere gastar más de 50 PLN en él. La oferta de Xiaomi será perfecta para ti. ¿Hay mejores productos en el mercado? Definitivamente sí, sin embargo, cuestan 5x más y requieren el funcionamiento de la unidad central para el próximo 2tys PLN. La elección es tuya

Zócalo inteligente Xiaomi Compré en la tienda Gearbestpara 11,90 $.

Xiaomi Smart Socket ZigBee versióncon un vatímetro. (Puerta de enlace necesaria)

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl