Revisión de Xiaomi Soundbar

La TV se está volviendo más delgada, tiene menos espacio para un sistema de audio decente. Es por eso que decidí comprar Xiaomi soundbara que ha estado probando durante mucho tiempo, ya dos meses. Si quieres saber qué hay en el set junto con la barra de sonido lea la entrada de desembalaje. He presentado completamente todo el conjunto y la apariencia.

Revisión de Xiaomi Soundbar

Revisión de Xiaomi Soundbar

El dispositivo tiene dimensiones 830 mm x 72 mm x 87 mm y pesa menos que 2kg. Se presenta muy bien. Tiene un estilo minimalista, escandinavo. A primera vista, no dirías que es una barra de sonido. Tejido gris en la parte delantera, plástico blanco alrededor y bordes redondeados. Todo esto crea un efecto muy bueno, idealmente se combinará con salones modernos en colores grises. Puede apoyarse en la cómoda debajo del televisor o colgarse en la pared.

Revisión de Xiaomi Soundbar
Revisión de Xiaomi Soundbar

Formas de comunicación

La barra de sonido se puede conectar a la fuente de sonido de una de cuatro maneras: usando el cable AUX, cable óptico, SPDIF (incluido) o Bluetooth en la versión 4.2. El conjunto de altavoces puede emparejarse mediante Bluetooth con un teléfono inteligente, tableta o incluso TV. La calidad de la conexión es buena para reproducir música, funcionará bien en las casas. Sin embargo, si planea usar la barra de sonido Xiaomi conectada a través de Bluetooth y ver películas o jugar juegos, esta es una idea débil. En juegos rápidos o escenas de películas rápidas, el retraso entre la barra de sonido y el teléfono inteligente / TV es notable y le quita la alegría de jugar o mirar.

En la parte superior de la barra de sonido hay botones 7 para seleccionar la fuente de sonido, un botón de encendido / apagado y dos botones de volumen.

Sin control remoto ... no es un problema

Para mí, la barra de sonido está conectada con el cable óptico al televisor todo el tiempo. Soundbar Xiaomi no tiene control remoto, cuando estoy conectado a través de un cable óptico, pierdo la capacidad de controlar el volumen usando el control remoto del televisor. Para mí no es un problema, porque ni siquiera tengo una antena conectada. Uso la TV Box Xiaomi y puedo controlar el volumen con el control remoto. Honestamente, ni siquiera lo hago, ya que lo configuré. Todas las producciones en Netflix tienen el mismo nivel de volumen y no hay necesidad de ajustar.

Revisión de Xiaomi Soundbar

Calidad de sonido

La impedancia nominal es 6 Ω, y el rango de frecuencia es 50-25,000 Hz. Sobre el papel, la barra de sonido tiene 28 de vatios de potencia total que proviene de los altavoces 8. Cuatro altavoces por 14 vatios de potencia de página. Dos tweeters, dos subwoofers y cuatro membranas pasivas. Lo primero que "lanza en los oídos" es un bajo muy bueno, el sonido es dinámico y agradable para el oído. Si está escuchando principalmente la acústica, probablemente se sentirá decepcionado porque la falta de claridad en los tonos medios puede hacer que algunas canciones sean tediosas.

Podsumowanie

En mi opinión, la barra de sonido Xiaomi funciona muy bien considerando el precio. Lo compré por $ 98 y mi opinión vale la pena. Si está utilizando altavoces incorporados en su televisor, el cambio a la barra de sonido Xiaomi de 33 será muy audible. No querrá volver al sistema de audio incorporado. Contras? Para algunos, no hay control remoto o retraso cuando se conecta a través de Bluetooth en escenas de películas dinámicas. Caja de TV Xiaomi resuelve el problema piloto

Barra de sonido Xiaomi puedes comprar en Gearbest.com por $ 78.99. Elija el envío de Priority Line y evitará aranceles aduaneros adicionales. Si estás esperando una mejor oferta sigue la página de promoción.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl