Xiaomi pronto conquistará el mercado de los EE. UU., Envió el mensaje "Hola EE. UU."

Los rumores sobre Xiaomi y los Estados Unidos han estado circulando durante varios meses. El presidente Donald Trump es muy reacio a ver empresas asiáticas en su país, e incluso a luchar contra ellas. Xiaomi, después de todo, probablemente haya encontrado una manera de llevar sus productos al mercado. Esto se evidencia por la actividad de @XiaomiUSA en Twitter.

Xiaomi pronto conquistará el mercado estadounidense

Xiaomi pronto conquistará el mercado estadounidense

Esta es una gran noticia para muchos fanáticos de la marca. Los scooters Xiaomi M365 son muy populares en Estados Unidos gracias empresas que ofrecen alquiler de equipos a tiempo, al igual que las motos de ciudad en las ciudades polacas. Lo más probable es que Xiaomi haya encontrado un socio en los EE. UU. Que ayude a eludir las rigurosas reglamentaciones para las empresas chinas. Todavía queda esperar más información, pero una cosa es segura, Xiaomi está a la vuelta de la esquina.

En sus noticias para el mundo, el gigante chino informa que el software y el hardware deben ser consistentes. ¿Podrían las laptops Xiaomi ingresar al mercado estadounidense? ¿O tal vez los teléfonos inteligentes? Recientemente, Xiaomi atacó a Samsung ir a Coreaahora es el momento para Apple y USA. ¿Tiene alguna conjetura acerca de cómo iniciar Xiaomi en los Estados Unidos?

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl