Xiaomi presenta una pulsera para no perder al niño, ¿qué?

Hay varias compañías en el ecosistema Xiaomi que producen productos estrictamente para niños, por ejemplo, Mitu, BEVA. Un nuevo y sorprendente producto apareció en la plataforma Youpin. Una pulsera que sujetamos a su muñeca y a su hijo para que no se muera en la multitud.

El producto fue creado por Xiaomi Ecological Chain Enterprise Shanghai Shuo Mi Technology. La compañía fue creada en el año 2015 y debe sus orígenes a la producción de carcasas para teléfonos inteligentes. Recientemente, ella ha estado involucrada en el mercado de productos para niños y ofrece, por ejemplo, carros plegables.

Xiaomi presenta una pulsera para no perder al niño

La pulsera tiene una estructura en espiral. La capa exterior está hecha de poliuretano transparente. En el interior hay un alambre hecho de acero 301, que es muy duradero. Las bicicletas están hechas de material similar. Tiene un cierre de dos capas, un velcro y una hebilla. Para no exponer a la piel del niño a la abrasión, se acolchó en el interior.

Xiaomi presenta una pulsera para no perder al niño

La longitud de la pulsera después de estirar es incluso 2m. El fabricante chino afirma que esa distancia proporcionará al niño libertad durante la caminata y la paz del padre. Existen dos versiones: azul para niños y rosa para niñas.

Xiaomi presenta una pulsera para no perder al niño

Realmente no entiendo la demanda de ese producto en el mercado. ¿Hay algún problema en China de que los padres pierdan a sus hijos? ¿O tal vez los ciudadanos chinos son tan inteligentes en los teléfonos inteligentes que tienen que mantener a los niños atados?

La pulsera de Xiaomi tenía un precio en el mercado chino de 39 yuan, $ 6.

Xiaomi presenta una pulsera para no perder al niño

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl