Xiaomi presenta un patio de juegos en el hogar que separa el territorio del niño del resto de la habitación

Un nuevo producto de la compañía Beva que fabrica productos para niños para Xiaomi ha llegado al mercado. En Polonia, un producto de este tipo se conoce como un corralito, no me gusta esta palabra y prefiero usar un patio de recreo en el hogar.

patio de recreo

Un área de juego en casa consta de elementos separados conectados entre sí, puede ajustar el tamaño para adaptarse a la sala de estar. De una manera rápida puede colocar las paredes en el ángulo correcto. Los siguientes elementos exactos saltan a las bisagras anteriores gracias a las cuales aseguran estabilidad. En la parte inferior, las ventosas están montadas para que el conjunto no se mueva.

7 playground

Hecho de plástico HDPE, es seguro y no tóxico para un niño.

HDPE: uno de los plásticos más seguros. Los paquetes con esta designación son aptos para el almacenamiento de alimentos y podemos volver a utilizarlos sin ningún problema. Utilizado para la producción de botellas de leche, envases para productos químicos domésticos, contenedores de basura y tuberías.

5 playground

Puede elegir conjuntos de elementos 10, 12, 14 o 16. El precio en China para los artículos 10 es 449 yuan, $ 66. Un conjunto con doce elementos cuesta 499 yuan, $ 73. Los dos conjuntos más grandes son 559 yuan, $ 82 para piezas 14 y 619 yuan, que corresponde a la cantidad de dólares $ 91 a la tasa actual para el conjunto más grande con dieciséis elementos. Pronto el producto debería aparecer en las tiendas que ofrecen importación fuera de China.

4 playground 4 playground 4 playground

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl