Xiaomi presenta dos ambientadores para el automóvil, pero no solo

No sé cómo en China, pero en Polonia, las fragancias de "árboles de Navidad" colgadas en los espejos retrovisores solo han abierto recientemente el camino. Xiaomi introdujo dos tipos de ambientadores. Uno con la forma de una caja cilíndrica, el otro con una apariencia bastante sorprendente de cuentas de madera.

Xiaomi presenta dos ambientadores para el automóvil, pero no solo

El primer ambientador es el perfume Prochain. Las opciones de montaje son dos, la posición en el tablero de mandos o la inserción en un adaptador especial conectado y colocarlo en la rejilla del suministro. Para liberar la fragancia, solo presione la parte superior y la carcasa se abrirá. El conjunto solo pesa 10g, por lo que no debería caerse del flujo de aire.

Las primas Naturale contenidas en el aceite de fragancia cumplen con los estándares internacionales y se pueden usar entre niños y mujeres embarazadas. Si el olor se adapta a todos, el repaso puede llevarlo a la oficina y colocarlo junto a la computadora portátil. La fragancia es suficiente por tres meses, pero si está demasiado expuesta a los rayos del sol, la vida útil se puede reducir a un mes y medio. ¿Cuál es el olor? Publica la traducción:

"El olor de la flor amarga de Grasse contiene la dulzura de los claveles. En la corriente infinita de movimiento, puedes sentir la refrescante atmósfera del Mar Mediterráneo y la poesía verde en la jungla.Xiaomi

... este es el olor.

El precio del ambientador Prochain es 59 yuan, $ 9. Está en la plataforma de financiación y ya ha alcanzado el 946% de la cantidad necesaria. El envío a los primeros clientes comenzará en agosto 23 y luego también será vendido por las tiendas que ofrecen envío fuera de China.

Xiaomi presenta dos ambientadores para el automóvil

La segunda fragancia es las bolas de madera previamente anunciadas

Cuando vi la miniatura gráfica por primera vez, no sabía qué era el producto, se ve realmente extraño. Un elemento oblongo, no sé cómo llamarlo ... en el que se colocan las bolas está hecho de aleación de aluminio.

Xiaomi presenta dos ambientadores

Tiene bolas de madera 8 hechas de madera maciza. Empapadas en aceites de fragancia natural. También contienen ingredientes de té y extractos de plantas que son muy efectivos para eliminar olores desagradables, cigarrillos, sudor y gasolina. Debido al ventilador, el olor es arrastrado dentro del automóvil. Las bolas conservan su fragancia durante muchos días, suficiente para dos meses. Luego puede reemplazarlo por uno nuevo y colocarlo en lugar del usado.

Xiaomi presenta dos ambientadores

Hay cuatro fragancias para elegir: un paseo por el bosque, meditación, fruta refrescante y moda británica. Hay versiones en dos colores de la carcasa en blanco y negro. Las dimensiones son 91mm x 34mm x 15mm.

Xiaomi presenta dos ambientadores

También funciona muy bien cuando decidimos refrescar el olor en casa o en el trabajo. Se puede colocar en un purificador de aire de Xiaomi o un ventilador.

El costo total de 59 yuan $ 8 en China, y las bolas de madera cuestan $ 5. Ambientador con perlas ya está disponible para la venta.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl