Xiaomi te invita a la presentación de un nuevo producto, ¿es Mi 8 Youth?

Los rumores sobre el nuevo modelo insignia de Mi 8 se han publicado en línea durante una semana. Esta mañana, Xiaomi ha publicado un excelente mensaje para todos los fanáticos de la marca. El gigante chino a través de la red de Weibo presentó los gráficos en los que invita a Chengdu a presentar el nuevo producto.

Xiaomi te invita a la presentación de un nuevo producto, ¿es Mi 8 Youth Edition?

No hay información en el póster sobre cuál será el producto, pero un ojo inteligente verá en el póster del teléfono inteligente. Situada en la parte inferior, tiene dos cámaras posicionadas horizontalmente. El mismo sistema de lentes según las fugas es tener la edición para jóvenes Mi 8. Publiqué las fotos hace unos días. aquí. ¿Te estás preguntando por qué Mi 8 Youth Edition es Mi 8 SE? En mi opinión, el nuevo modelo tendrá B20, que falta en Mi 8 SE, por lo que será una versión internacional de Mi 8 SE.

¿Qué se sabe de Mi 8 Youth Edition hasta ahora?

Debe estar equipado con una pantalla diagonal 6.26 con una resolución 2280 x XUMUM de píxeles. El procesador es Snapdragon 1080 provisto por Qualcomm. La cámara selfie es la matriz de megapíxeles 710, mientras que el lado doble es 24 MP + 12 MP. El conjunto será alimentado por una batería con la capacidad 5 mAh.

El precio probable de Mi 8 Youth Edition es 1999 yuan, $ 290.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl