XPRINT Pocket Photo Printer - una pena que no funcione

Impresora de fotos de bolsillo XPRINT

A principios de febrero, presenté el nuevo producto Xiaomi, uno portátil una foto impresora. Hace dos semanas encontré una buena oferta y decidí comprar. Hoy, el mensajero me ha llegado con varios envíos, entre ellos, el Xiaomi XPRINT Pocket Photo Printer. Desafortunadamente, estaba muy decepcionado con el producto.

Impresora de fotos de bolsillo XPRINT

Por la tarde, decidí desempacar el nuevo paquete. La parte de cartón en el medio estaba hecha jirones, rota. No sé cómo sucedió, la impresora estaba preenvasado con una lámina transparente.

Impresora de fotos de bolsillo XPRINT
Impresora de fotos de bolsillo XPRINT

Impresora de fotos de bolsillo XPRINT

En el medio, excepto la impresora, también hay un cable micro USB para cargar y un manual llamativo. En el equipo no hay cargador, necesitamos conectar el cable al cargador desde el teléfono o directamente al puerto USB de la computadora portátil.

Impresora de fotos de bolsillo XPRINT

A pesar del daño a la caja, el dispositivo en sí parece intacto. En la parte delantera está el logo de XPRINT. El lado izquierdo contiene un botón para encender la impresora y un diodo que informa sobre el estado de la conexión Bluetooth. Uno de los lados cortos tiene un orificio a través del cual salen las fotos, en el lado opuesto hay un botón para reiniciar y un puerto micro-USB para cargar.

Impresora de fotos de bolsillo XPRINT
Impresora para fotos Xiaomi
Impresora de foto xiaomi

Hay un bolsillo de papel en el lado derecho. Incluido con la impresora fotográfica de bolsillo XPRINT viene un paquete de papel.

papel fotográfico
papel fotográfico

..y una gran solapa

El producto está desempacado, es hora de ir al más importante, imprime la primera foto. Escaneé el código QR del manual del usuario y descargué aplicaciones de Android después de un tiempo también en iOS. La aplicación se llama xprint. Lamentablemente, ambos sistemas son chinos, después de hacer clic en 3x, mi paso fue verificar con la ayuda de SMS. Para usar la impresora, necesito verificar mi cuenta a través de SMS. Desafortunadamente, solo hay códigos de área chinos para elegir, no puede seleccionar + 48 para recibir un SMS. También verifiqué en el sistema android, la situación es similar, lo cual es cierto, no hay una lista con números de dirección sugeridos, pero cuando 48 ingresa, no funciona.

Cuando me quedé sin la idea, revisé videos en YT cuando la gente inicia la impresora, son pocos. No vi ninguna aplicación para solicitar una cuenta, tal vez fue lanzada en una de las últimas actualizaciones, no lo sé. Escribí en la tienda donde compré y estoy esperando información. No he visto en ninguna parte que la impresora no se pueda configurar fuera de China. Si alguien planeó compra, deja que pause, si obtengo información de la tienda o encuentro una forma de sortear el problema, házmelo saber.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl