Yeelight Candela - una vela del siglo XXI con los ojos de Xiaomi.

candela de noche
Yeelight es una de las compañías en el ecosistema Mi que se especializa en iluminación. Es conocido por lámparas inteligentes, techos, rayas y bombillas. El último producto es Yeelight Candela. Xiaomi afirma que es un producto del siglo XXI, es una variación moderna de una vela milenaria.

Vela del siglo XXI

Yeelight anuncia que su producto nació de la necesidad de velas tradicionales, pero de una manera segura y moderna. Parece una lámpara de noche, también tiene forma de tubo. La pantalla de la lámpara a la leche se ha cambiado y se han utilizado LED completamente diferentes. La potencia máxima es 6W, tiene una batería incorporada con capacidad 2100mAh, se carga a través de una toma micro-USB. La batería es suficiente para 6 horas de potencia máxima.
vela xiaomi
La vela se enciende de manera muy simple, solo gírela. La vela se conecta con la aplicación Yeelight en su teléfono inteligente a través de Bluetooth, no podrá crear escenas con otros dispositivos Xiaomi.
 0408a096904e96ea0ea8f0bfe3d71497_original
W la aplicación es la misma que en el caso de otras fuentes de luz, habrá algunos modos de iluminación listos para elegir: cenar, dormir, afuera. También hay una opción para conectar varias velas entre sí, Xiaomi propone iluminar el camino hacia el dormitorio y enriquecer la vida romántica con la otra mitad. Y ahora el precio, 219 Yuan o + - 33 $, puedo ver cuántas personas estarán felices de comprar muchas de esas velas por más de 100zł / pcs, para iluminar la carretera. 🙂
Nada que tomar ...
Yeelight Candela se puede comprar en la tienda Gearbest.com,



Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl