Lámpara de techo Yeelight - la primera lámpara de techo de Xiaomi

Xiaomi después de bombillas, barra de LED, lámpara de noche y lámpara de escritorio fabricante chino decidió poner a la venta una lámpara de techo. Lámpara de techo Yeelight, la primera vez que el dispositivo de iluminación Yeelight tiene un control remoto. ¿Vale la pena prestar atención a la última lámpara Xiaomi? Te invito a la revisión.

lámpara de techo yeelight

La lámpara nos llega en una caja muy elegante, la primera asociación: Macbook. Puedes ver un patrón claro en las cajas del gigante americano. Creo que esta es una muy buena jugada de Xiaomi. Espero que los nuevos productos sigan por el mismo camino. Es hora de abrir la caja, toma unos pocos segundos mágicos: tenemos que agarrar los bordes de la caja, levante ligeramente, la parte superior comenzará lentamente a desconectarse de la parte inferior, como ya mencioné, como en Macbookes. No se puede sacar en un segundo, el tiempo de apertura es exactamente lo que el fabricante quería, se puede ver que incluso en el empaque Yeelight hizo todo lo posible.

controler yeelight
Pilote y Pad para Xbox

Tiene lados hechos de plástico. En la parte superior hay un plexiglás, a través del cual no se pueden ver diodos individuales, hay tantos como 240, cada uno con el poder de 0,12W. La potencia de la lámpara es 28W, los lúmenes son 2000Lm. El fabricante chino ha utilizado los diodos de la reconocida marca OSRAM. El fondo está hecho de aluminio, lo que hace que la lámpara.
es muy ligero, solo pesa 2,2kg.

El ensamblaje era muy simple y muy cómodo, me tomó mucho tiempo quitar la cinta del cable que sobresalía del techo de mi habitación. Simplemente presione los dos botones rojos que se encuentran en la parte inferior de la lámpara, la parte superior se separará de la parte inferior. El conjunto incluye enchufes de pared. Tengo tablas en el techo, así que usé tornillos largos. Puse la parte inferior en el techo, atornillé dos tornillos con el destornillador, la lámpara tiene conectores rápidos para conectar los cables. Tomó otros 3 segundos. Queda por agarrar la parte superior y presionar la parte montada en el techo. Los pestillos saltarán y terminarán: la lámpara está montada. Si no fuera por mi lucha con la cinta, el ensamblaje tomaría 10 segundos.

El control remoto está hecho de plástico, se encuentra cómodamente en la mano. Está alimentado por una batería Cr2032: el costo en Polonia es de alrededor de 5 PLN. Tiene seis botones, en la primera fila hay botones responsables de encender y apagar. Luego un botón para cambiar el color del mundo, y aclarar. En la última fila, Yeelight colocó el cambio de escena y se oscureció. Pilot se comunica con la lámpara gracias a la tecnología Bluetooth, la reacción de la lámpara al comando del piloto es inmediata.

Cuando se enciende la alimentación, la lámpara se encenderá automáticamente en el modo predeterminado, podemos comenzar a vincular el dispositivo con un teléfono inteligente. Debes instalar la aplicación Yeelight en el sistema. iOS lub Androide. Después de iniciar, debe iniciar sesión en nuestra cuenta Mi, la aplicación Yeelight se vincula automáticamente a todo el ecosistema de la aplicación Mi Home Xiaomi.

lámpara de luz de orolámpara de techo yeelightaplicación yeelightPara conectarse a la lámpara, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione Agregar dispositivo, como en el caso de Mi Home. Veremos todas las opciones disponibles de Xiaomi. Hacemos clic en Lámpara de techo Yeelight, nos aseguramos de que nuestro dispositivo esté actualmente encendido, verifique las opciones de encendido y haga clic en Siguiente, ingrese la contraseña de Wifi y luego confirme nuevamente. El enrutador se conecta a la lámpara, cuando el proceso alcanza 100%, ya podemos controlar la lámpara con un teléfono inteligente.

Ahora es el momento de emparejar el control remoto, necesitamos abrir la tapa de la batería y sacar el papel blanco que protege la batería. Por un momento, tenemos que apagar la lámpara y volverla a encender, el proceso de evaporación solo puede tener lugar dentro de un minuto de la lámpara encendida. Cuando la lámpara se "reinició" y la protección de la batería se extrajo, mantenga presionadas las teclas OFF y M en el control remoto. El LED del controlador comenzará a parpadear rápidamente, tan pronto como se conecte a la lámpara, también cambiará su color durante unos segundos, cuando el parpadeo se detenga, ahora podemos controlarlo con el control remoto.

Después de pasar la aplicación en nuestra nueva adquisición, aparecen cinco botones disponibles para nuestros ojos.

aplicación yeelight
Panel de control
lámpara de techo yeelight
Cambio en la temperatura de color
lámpara de techo yeelight
Regulación de potencia
aplicación yeelight
Escenas disponibles

Cuatro en la fila inferior corresponden a lo siguiente para encender y apagar el dispositivo, el segundo desde la izquierda es el ícono del Sol que hace que la lámpara brille con fuerza: la luz del día. Cuando profundizamos en la opción del Sol, tenemos la opción de controlar manualmente la intensidad de la luz y la temperatura del color. Tenemos que mantener el dedo en la pantalla, el movimiento de arriba hacia abajo es responsable de la potencia, cuanto más alto brilla más la lámpara. Izquierda-derecha establece el color de la luz, el color del calor de 2700K está en el medio, el frío de 6700K se debe a que ambos bordes están a la izquierda y a la derecha. Luego, en el modo nocturno Luna: como su nombre indica es responsable de la luz delicada, ideal antes de ir a dormir, también tenemos la capacidad de cambiar la intensidad de la luz, el color ya no se puede manipular, siempre se mantiene caliente. En el último lugar está el botón Escena, hay cuatro escenas listas programadas por los programadores de Xiaomi. Contienen una iluminación adecuada para las actividades dadas, volveré a ellas más tarde, en la parte superior tenemos un botón más, tres rayas horizontales, que nos llevan a la configuración del techo. Tenemos acceso al cambio del nombre del dispositivo, la función del temporizador: la configuración del tiempo que el techo tiene que apagarse automáticamente, la función funciona de manera idéntica a los televisores.

La opción de Programación es responsable de establecer de antemano las horas en que se encenderá la lámpara; puede seleccionar varios intervalos de tiempo, así como con qué etapa comenzar en un momento dado, desafortunadamente no es posible ajustar la intensidad de la luz. Otra opción para configurar es el Modo nocturno, desafortunadamente la función no me funciona, probé diferentes configuraciones y ningún efecto. aplicación yeelightaplicación yeelightBrillo predeterminado es responsable de la luz predeterminada, si la lámpara está desconectada de la alimentación, por ejemplo, la falta de electricidad, en este lugar podemos definir cuál debe ser el color de la luz y la intensidad, guardando los ajustes en los que se enciende el techo en este momento. El modo desarrollador permite que la tercera aplicación administre nuestra iluminación, la opción tiene un gran potencial en el futuro, espero que Xiaomi no abandone esta opción. Para los interesados, recomiendo leer sobre Domoticz.

El firmware nos informa de la versión actual del software, por lo que los plafones y las bombillas vienen con actualizaciones para mejorar su trabajo. En la siguiente subcategoría hay otras tres opciones - Desvincular - desconecta la lámpara con la aplicación Yeelight, luego Remota - en este lugar hay un piloto virtual con el mismo conjunto de botones que nos acercamos físicamente a la lámpara. La última opción es la banda Mi después de emparejar la lámpara con nuestro brazalete del fabricante chino Xiaomi, tenemos la capacidad de apagar las luces automáticamente cuando nos quedamos dormidos. Desafortunadamente, actualmente no tengo Mi Band y no puedo confirmar si la función realmente funciona.

Como ya mencioné, hay cuatro escenas de luz para elegir, preprogramadas por el equipo de Yeelight.

  • Modo de PC (el color más caliente)
  • Lectura (color neutral)
  • Concentración (color frío)
  • Lectura nocturna (también el color de mamá como en la escena de Lectura, oscurecido)

Personalmente, prefiero el color del modo PC más, me gusta el color amarillo de la luz.lámpara de techo yeelight

Vamos a la aplicación Mi Home, en este lugar podemos conectar nuestra lámpara con otros dispositivos del ecosistema
Xiaomi. Primero, debemos elegir qué condición se debe cumplir, por ejemplo, Xiaomi Motion Sensor detectará el movimiento en la habitación, luego la lámpara de techo Yeelight realizará una de las acciones seleccionadas por nosotros. Desafortunadamente, este es el único lugar donde la interfaz de la lámpara de techo Yeelight no se ha traducido al inglés y todas las acciones están en chino. Personalmente, actualmente he utilizado en dos escenas. La escena número uno enciende la lámpara cuando entro en la habitación, gracias a la aplicación sensor de movimiento. La segunda escena usa el mismo sensor, si no hay tráfico durante dos minutos, la lámpara se apaga.

Podsumowanie

La lámpara de techo Yeelight de Xiaomi es en mi opinión un producto muy bueno, puedes ver la atención al detalle. Al principio era escéptico sobre el piloto, pensé que era superfluo, pero a menudo intento alcanzarlo. Una lámpara con un atenuador incorporado es un dispositivo muy útil. Tuve un cable colgando en el techo durante un mes, no pude encontrar ninguna lámpara sensible. La lámpara de techo Yeelight funciona perfectamente.

Lámpara de techo Yeelight que compré en la tienda Gearbest.com para 89.99 $ el paquete fue enviado por mensajería DPD, no tuve ningún costo adicional en la entrega.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl