Yeelight JIAOYUE 650 - Lámpara de techo Xiaomi con Ambilight [desembalaje]

Yeelight JIAOYUE 650

Yeelight JIAOYUE 650 es una nueva lámpara de techo de Xiaomi, la tengo para dos días. Lo único que no me gusta de esto es el nombre - Jiaoyoue. Cuando alguien me pregunta cómo se llama, no puedo repetirlo, es decir, ji XJUMX. Aparte de eso, es la mejor de las tres lámparas de techo existentes de un fabricante chino.

tamaño

Cuando el mensajero sacó el cartón del auto, la primera asociación a la vez ¡qué coloso! La caja es realmente grande, y la lámpara misma.

No logré encajar en el desempaque en el escritorio, necesitas usar una superficie más grande, piso. En la esquina de la caja puse una billetera Xiaomi para ver lo grande que es.

Yeelight JIAOYUE 650 está bien protegido, el Styrofoam sostiene la lámpara rígidamente en lugares ruidosos, la lámpara "no vuela" dentro de la caja.

Yeelight JIAOYUE 650

En el medio hay un piloto, pasadores de montaje y rollos especiales de espuma de poliestireno. ¿Alguien tiene una idea para qué son?

Debido a que el diámetro de la lámpara es 65cm, los rodillos están montados más o menos en el centro, hay cajas especiales dibujadas. ¿Cuál es el punto? Para evitar que la lámpara empuje con fuerza contra el techo mientras se monta la lámpara, la "pantalla de la lámpara" podría doblarse.

Yeelight JIAOYUE 650

Edición o lo que está en la primera lámpara de Yeelight fue brillante, el nuevo es el mismo. Nada ha sido cambiado. Dibujamos dos dyngsy rojos en el borde exterior de la lámpara y la parte del ensamblaje se separa del resto.

Yeelight JIAOYUE 650

Es suficiente sujetar la base al techo con las clavijas, usar conectores rápidos para conectar los cables y presionar el cuerpo de la lámpara restante. Simple, brillante. Se necesita mucho tiempo para pensar en no meterse en los cables del techo. Está mucho mejor resuelto que una lámpara. Xiaomi-Philips en el cual la electrónica "está en la parte superior" y atornilla los cables al tobillo. Los productos de Yeelight muestran un rendimiento mucho mejor, deja que Xiaomi no fabrique más lámparas con Philippe, está saliendo mal. Y así es como se ve sin una base, se pueden ver los lugares donde los rollos de poliestireno deben pegarse.

Yeelight JIAOYUE 650

Debido al uso de Ambilight, es decir, led RGB que ilumina el techo, desconecto las lámparas del techo.

Yeelight JIAOYUE 650

De acuerdo, es hora de encender un nuevo milagro de Xiaomi.

En la luz principal puede ajustar libremente la temperatura y la potencia del color, en la luz de fondo del techo podemos elegir el color que queremos y también atenuar o aclarar según lo que veo. Por supuesto, puede vincularse con otros dispositivos Smart Home de Xiaomi, interruptores de circuito, detectores de movimiento, etc.

Control Yeelight JIAOYUE 650 - aplicación

Yeelight JIAOYUE 650Yeelight JIAOYUE 650

El Yeelight JIAOYUE 650 es una combinación de dos productos de Xiaomi en uno. La primera lámpara Yeelight y la tira led RGB. En la aplicación Mi Home, también se ha fusionado. Cuando ingresamos a la lámpara en la parte superior, vemos dos bandas principales de luz que son responsables de la luz principal, y Ambilight: la iluminación del techo. Las funciones de "Luz principal" son exactamente las mismas que en el primer techo, Yeelight. Ambilighta es casi lo mismo que Barra RGB o bombilla, excepto en el modo de música, es posible que se agregue durante el acto. En la imagen de la derecha puede ver exactamente las mismas escenas en Ambilight, por ejemplo, puede elegir el este del sol durante el cual el techo será rojo y durante 15 la mutación se volverá cada vez más blanca. Como cualquier otra lámpara, la lámpara tiene la capacidad de emparejarse con el Mi Band / watch de Xiaomi para detectar automáticamente nuestra presencia y encender la luz.

Vale la pena comprar?

Te tengo Oł Ji 650 dos días, esta es definitivamente la mejor lámpara Xiaomi. La primera versión fue muy buena, y la nueva es simplemente increíble. Elegir el modo de película en Ambilight es suficiente con mi techo blanco para ver televisión, no necesito encender la "Luz principal". Si tuviera que compararme con Xiaomi-philips, Oł Ji 650 definitivamente gana en términos de atenuación. Philips no podía atenuarse, por ejemplo, para quedarse dormido en ella, estaría claro en la habitación. Y los productos de Yeelight pueden ser prácticamente cero, ideales para la habitación o el pasillo de un niño.

Promociones actuales en la lámpara. Yeelight JIAOYUE 650.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl