EXLUMUM Lámpara de escritorio

EXLUMUM Lámpara de escritorio

Xiaomi no solo crea gadgets con electrónica, sino también artículos normales con calidad al más alto nivel. A menudo se caracterizan por los postes, un aspecto minimalista que se adapta mucho a mí, por eso decidí comprar una nueva lámpara de escritorio, la Lámpara de escritorio Yeelight Minimalist E27.

EXLUMUM Lámpara de escritorio

He estado rastreando el producto durante algunas semanas, la principal ventaja era el precio, a menudo por debajo de $ 25. Esperé mucho tiempo con la compra porque el envío era "costoso" y era más de $ 10, lo que me pareció un mal dilema para pagar el envío a mitad del precio de la lámpara. Sin embargo, decidí comprar la lámpara de escritorio E27 Minimalist de Yeelight cuando compré otro producto, una impresora fotográfica portátil Xiaomi. La combinación de dos productos hizo que el envío fuera gratuito.

Cuando recibí el paquete del mensajero, inmediatamente me di cuenta de por qué el envío costaba tanto. La caja de la lámpara es muy grande. Tradicionalmente, el producto Xiaomi ha sido bien embalado, asegurado para el transporte. La espuma de poliestireno absorberá eficazmente todos los golpes e impactos.

EXLUMUM Lámpara de escritorio
Tradicionalmente, el producto Xiaomi ha sido bien embalado, asegurado para el transporte. La espuma de poliestireno absorberá eficazmente todos los golpes e impactos.

La caja contiene solo la Lámpara de escritorio E27 Minimalista de Yeelight y la bombilla LED Osram.

EXLUMUM Lámpara de escritorio

La lámpara se ve muy bien, el conjunto está hecho de metal. Mi copia tiene daños menores en la parte inferior, pero este es solo un problema de mi copia. Para algunas personas, la desventaja puede ser el hecho de que la lámpara no está regulada de ninguna manera. No me molesta absolutamente. Para mí, el enchufe chino es un inconveniente. Es necesario utilizar un adaptador, una forma más drástica de cortar y montar la coincidencia en nuestros enchufes. Además, hay un interruptor en el cable, a unas pocas docenas de centímetros de la base de la lámpara.

EXLUMUM Lámpara de escritorio
EXLUMUM Lámpara de escritorio

La base de la lámpara tiene pies antideslizantes de silicona. La parte superior de la pantalla de la lámpara tiene agujeros que solo cumplen con los caracteres decorativos. La bombilla LED no se calienta tanto como la tradicional, incandescente, por lo que no hay necesidad de cuidar el exceso de calor. La bombilla LED incluida en el set proviene del estante superior, una reconocida empresa alemana en la industria de iluminación Osram. Gracias a la tecnología LED, solo descarga 4,5W y brilla con la potencia del "antiguo" 40 Watt. La vida útil del diodo es 15 durante miles de horas.

EXLUMUM Lámpara de escritorio
EXLUMUM Lámpara de escritorio
EXLUMUM Lámpara de escritorio

¿Funciones inteligentes?

La lámpara no es inteligente. Solo el interruptor ubicado en el cable sirve para encenderlo. Si la lámpara de escritorio E27 de Yeelight Minimalist es ideal para el diseño de su habitación, puede enroscarla bombilla inteligente de Xiaomi. Luego obtendrá una lámpara inteligente controlada por un teléfono inteligente, voz o mediante la interacción con otros dispositivos domésticos inteligentes de Xiaomi.

La lámpara de escritorio E27 Yeelight Minimalist está disponible en dos colores, blanco o negro.

xiaomi yeelight

EXLUMUM Lámpara de escritorio
  • Mano de obra - 9/10
    9/10
  • Protección para el tiempo de transporte - 10/10
    10/10
  • Apariencia - 10/10
    10/10

Podsumowanie

La lámpara está hecha muy bien, pero eliminé un punto por daños en mi copia. Si buscas una lámpara hecha en un estilo simple y minimalista, el producto Yeelight funcionará perfectamente.

9.7/10
Puntuación Global

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl