YI Mini Dash Camera - otra cámara de automóvil

YI Mini Dash Camera

En los últimos meses, la marca YI no ha presentado ningún producto nuevo. La semana pasada, la compañía regresó y presentó dos nuevos productos. Cámara para el control del hogar y grabador de coche. Hoy presentaré una nueva cámara de automóvil, YI Mini Dash Camera. Los DVR para automóviles son cada vez más populares en los vehículos, por una pequeña cantidad podemos proporcionar pruebas que pueden ayudar con los incidentes en el camino.

YI Mini Dash Camera

YI Mini Dash Camera

El dispositivo tiene un tamaño pequeño 85,5 mm x 54 mm x 38 mm, y el peso es 70g, por lo tanto, la palabra Mini en el nombre no es una coincidencia. Al igual que sus predecesores, la cámara está montada en una cinta de doble cara, las cámaras en el ecosistema Xiaomi han abandonado las manijas especiales desde hace mucho tiempo. Sólo la primera generación de cámaras tenía un asa. Algunos usuarios se quejaron de que la cinta de doble cara utilizada, en el verano a altas temperaturas y dejando el coche al sol, el pegamento se soltó y la cámara se desprendió del cristal. Este también será el caso en este caso, se producirá durante las primeras pruebas. En el lado izquierdo hay un micrófono para grabar sonido. En el lado derecho, el fabricante ha colocado una ranura para tarjeta de memoria microUSB y un puerto microUSB para la fuente de alimentación. La YI Mini Dash Camera admite tarjetas de memoria de 8 GB a 64GB. La cámara tiene una lente 2,2 MPX con obturador 2.2f. El ángulo que se puede capturar en las grabaciones de video es 140 grados. Registros en 1920x1080p a 30 fps.

YI Mini Dash Camera

La parte frontal del dispositivo tiene una pantalla diagonal 2cale y una resolución 960x 240p. A continuación hay cuatro botones para comenzar a grabar y navegar por el menú. La cámara se conecta al teléfono inteligente a través de Wi-Fi para que podamos enviar películas directamente al teléfono o simplemente realizar una vista previa. El dispositivo también tiene un giroscopio de eje 3 que bloquea automáticamente la imagen en caso de un accidente.

La Yi Mini Dash Camera cuesta $ 44,99 y está disponible en la tienda oficial Yi en AliExpress.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl