Yuemi Pro Silent Edition - teclado silencioso y mecánico de Xiaomi

Yuemi Pro Silent Edition

Una vez en mi vida tuve un teclado mecánico. No lo compré porque escribí un libro, decidí comprarlo porque pensé que sería un mejor jugador en Starcraft. Desafortunadamente, resultó que el problema no estaba en el teclado equivocado ... eso todavía me sorprende. La primera asociación con respecto a un teclado mecánico es un golpe muy fuerte de las teclas. Los teclados mecánicos son utilizados principalmente por personas que escriben mucho o son jugadores profesionales, debido al ruido que producen el primer grupo de clientes potenciales que renuncia a ellos. Prefieren el silencio, o simplemente no pueden "escribir en voz alta" por la noche. Xiaomi creó Yuemi Pro Silent Edition, que significa un teclado silencioso y mecánico. La variante perfecta para todos los destinatarios que valoran la conveniencia de escribir, el tiempo de reacción después de presionar la tecla.

Yuemi Pro Silent Edition

Yuemi Pro Silent Edition

Detrás del nuevo teclado, su apariencia me atrae, a menudo los productos para jugadores tienen una forma específica. Luz de fondo RGB agresiva y otros murmullos. El nuevo producto se caracteriza por la simplicidad y el minimalismoeste estilo me queda mucho más. El recinto del teclado está hecho de aleación de aluminio. Está disponible en dos colores, blanco y negro. Las delicadas líneas curvas le dan al producto un aspecto premium. Las teclas están hechas de PC + plástico ABS, los interruptores utilizados son TTC en rojo.

Yuemi Pro Silent Edition
Yuemi Pro Silent Edition

La característica más importante del nuevo teclado es especial construcción absorbente de ruido generada cuando se presionan las teclas, Xiaomi declara que Yuemi Pro Silent Edition es el teclado mecánico más silencioso del mercado. El conjunto está controlado por un procesador con arquitectura ARM, que controla la funcionalidad. Idealmente adecuado también en juegos, puede alcanzar 1000 Hz, responde inmediatamente al tacto. Admite cualquier cantidad de teclas presionadas simultáneamente, en los teclados estándar el límite es 11. El teclado puede inclinarse en grados 6 para adaptarse mejor a las preferencias individuales. Yuemi Pro Silent Edition tiene luz de fondo, sin embargo, no es "agresivo" como en los teclados dedicados de Strikte. La luz de fondo es delicada y sutil, con una temperatura de color fría. Muy adecuado para trabajar después del anochecer. El cable para conectar la PC / computadora portátil tiene una longitud de 1,6m y se termina con un enchufe USB-C.

Yuemi Pro Silent Edition

Yuemi Pro Silent Edition es compatible con macOS y Windows. El precio es 599 yuan, $ 94. No encontré ninguna información de que se vendió fuera de China en este momento.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl