Zapatos deportivos Oldschool de U'Revo por solo 299 yuan

U'Revo es una de las muchas compañías nuevas que ingresaron al ecosistema Xiaomi. Un nuevo producto y calzado deportivo llegan a la plataforma de financiación.

Zapatos deportivos Oldschool de U'Revo

Zapatos deportivos Oldschool de U'Revo

Los zapatos están hechos de materiales de goma EVA, que es fácil de lavar. Para aumentar la resistencia del producto, se usaron plásticos de alta resistencia. Jeff Henderson, quien también trabajó en los zapatos Lanser de Yeezy, contribuyó a la creación de zapatos.

Zapatos deportivos Oldschool de U'Revo

Los nuevos zapatos U'Revo tienen una apariencia deportiva, Xiaomi recomienda que se usen para más ejercicios de gimnasia que para correr. Para los corredores, el gigante chino tiene otros productos, con una mejor amortiguación, p. Antílope Amazfit. En el producto U'Revo se decidió por una durabilidad muy alta, manteniendo una flexibilidad adecuada.

Zapatos deportivos Oldschool de U'Revo

Al igual que otros productos de U'Revo, los mismos zapatos nuevos son unisex y están disponibles en varios colores. El tamaño es ligeramente más pequeño que el de otros zapatos, comienza con el número 37 y termina con 44.

Los zapatos deportivos U'revo han tenido un precio en China en 299 yuan, $ 43. El envío a los primeros clientes comenzará en septiembre 14. Este es uno de los pocos productos Xiaomi que no es muy popular. En la plataforma de financiación, recaudó 56% de la cantidad necesaria.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl