Reloj Xiaomi para niños Mi Rabbit 3 4G

Mi Rabbit 3 4G

El reloj tiene una pantalla AMOLED con una resolución diagonal de 1,41 y resolución 320 x XUMUM de píxeles. Para proteger el reloj de la exuberante imaginación del niño y numerosas caídas, Gorilla Glass tiene una tercera generación de protección de vidrio. Los bordes se han redondeado para obtener el efecto 360D. Está equipado con Wi-Fi, 2,5G LTE y GPS para verificar dónde se encuentra el niño actualmente. Los padres pueden definir una zona segura, si un niño con un reloj de pulsera lo deja, recibirán una notificación en su teléfono inteligente. Cargar la batería solo toma minutos 4 y proporcionará horas 10 en modo de espera.

Mi rabbit 3 4G no teme a la lluvia, tiene un grado de hermeticidad IPX7. Los niños pueden tener un reloj en sus manos incluso mientras nadan o se bañan. La correa está hecha de TPU hipoalergénica y amigable con la piel, no hay temor de que el niño tenga una erupción en el brazo al usar un reloj. Está disponible en dos colores, rosa y azul.

Mi Rabbit 3 4G

El reloj está equipado con una cámara con resolución 2 Mpx, compatible con tecnología de inteligencia artificial. Xiaomi en gráficos promocionales muestra que la cámara puede reconocer fácilmente las plantas y así ayudar al niño a conocer mejor el mundo. Hay otra salida con cosas que la inteligencia artificial de Xiaomi no puede manejar. El niño puede enviar una foto al padre con el tema que le molesta. El padre también puede ver la vista de la cámara en su teléfono inteligente a través de la aplicación en cualquier momento.

Mi Rabbit 3 4G

Al igual que todas las bandas inteligentes de Xiaomi, este nuevo reloj Mi Rabbit 3 4G tiene una función de actividad registrada. Además, funcionará muy bien como un despertador, un reproductor de música. Xiaomi tiene un robot en su cartera para leer a los niños cuentos de hadas, el reloj también tiene esta función. Incluye la base de datos 400 000 de canciones y caricaturas.

Mi Rabbit 3 4G tiene un precio en China en 599 yuan, $ 88. Las ventas comenzaron hoy a la hora de 10 en China. No se sabe si el reloj se venderá fuera de China.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl