ZMI Power Bank - Lo he estado esperando durante mucho tiempo

ZMI Power Bank

Ya tengo dos "bancos de poder" de Xiaomi, uno con capacidad 5000mAh y el otro 20 000mAh, sin embargo, no podía esperar a que llegue el próximo banco de energía de Xiaomi. Mi nueva compra tiene una gran ventaja con respecto a sus predecesores, el voltaje de salida es de 5-20V, así que puedo cargar mi teléfono inteligente y mi laptop. Los viejos solo podían cargar teléfonos.

ZMI Power Bank viene en una clásica caja blanca Xiaomik. Imagen del producto en la parte delantera, breve descripción en la parte posterior, estándar. Muy bueno, estándar minimalista. Me gustaría más productos similares.

Después de abrir la caja vemos powerbank, cables y el manual chino están ocultos en el lado izquierdo. La parte superior, dentro de la caja ha sido acolchada con una delicada espuma, pequeños detalles y disfrutar. Puede ver que una vez más el fabricante se ha aplicado al problema del primer contacto del comprador con el nuevo producto.

El conjunto incluye un cable USB-C-> USB-C y un segundo 2w1 con un conector USB-A, pero con dos terminales micro-USB con un posible adaptador USB-C. Muy buena solución porque muchos dispositivos tienen un antiguo conector micro-USB.

ZMI Power Bank

Vivienda de metal - menos para mí

ZMI Power Bank tiene una carcasa de metal, es un dispositivo de huelga móvil, por lo que el peso juega un papel crucial. ZMI pesa 400g, el banco de potencia de plástico también con 20 000mAh capacidad de Xiaomi pesa menos 100g. Como un poco, pero me gustaría que fuera de plástico para reducir peso.

Lo más importante es 5-20V

Utilizo mucha energía de los bancos, a menudo viajo en tren, los nuevos enchufes 230V tienen nuevos, pero no siempre funcionan. Afortunadamente, ahora podré usar energía adicional de la mochila. 20 000mAh capacidad ofrecida por ZMI es suficiente.

El dispositivo se puede utilizar para cargar el cargador desde la computadora portátil. La potencia de entrada es 45W a la tensión de 5-20V, también puede cargar el cargador desde el teléfono, pero tomará más tiempo. El tiempo necesario para cargar completamente ZMI PowerBank es inferior a 4 horas. La potencia de salida, es decir, la que suministramos al dispositivo descargado depende del puerto al que nos conectamos. ZMI Power Bank tiene tres, uno USB-C y dos USB-A.

El puerto USB-C tiene potencia de salida a 40W en 5-20V.
El puerto USB-A tiene una potencia máxima de 18W:

  • 2x5V = 2.4A
  • 9V = 2A
  • 12V = 1,5A

También funciona con Quick Charge 3.0

En resumen, conectamos el teléfono inteligente y el banco de energía se adaptará y cargará con la corriente máxima, dependiendo de nuestro teléfono. Mi Xiaomi Mi Mix 2 está equipado con un procesador con tecnología QC 3.0 y la carga de 0 a 100% demora menos de 90 minutos.

ZMI Power Bank tiene un botón para activar cuatro diodos que informan sobre el estado de carga. Como puede ver en la imagen, mi banco de energía está actualmente medio cargado, dos LED están encendidos en la esquina inferior derecha.

ZMI Power Bank

La caja es genial, es por eso que mis primeros sentimientos se relacionaron con el nuevo banco de poder, ¡pero este es un gran bloque! Pero luego lo puse en el viejo Xiaomi y no está tan mal. Sobrevivirá a esta diferencia, 100g la diferencia también.

ZMI Power Bank

¿Vale la pena comprar un ZMI Power Bank?

Para mí, ZMI funciona perfectamente, encaja perfectamente con las sorpresas que los fondos PKP polacos, nunca se sabe el día o la hora de lo que sucederá. ZMI Power Bank cuesta alrededor de $ 55, si alguien no necesita cargar una computadora portátil, recomiendo comprarla plástico blanco Xiaomi 20 000mAh, también funciona muy bien, y es más de la mitad más barato. Si alguien está buscando un banco de energía "para la chaqueta", entonces la mejor opción será sobre Capacidad 5000mAh debido al peso y tamaño

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl