Mira cómo funciona Xiaomi Mi Band 3 con NFC

Xiaomi Mi Band es la banda inteligente más popular del mundo. Las diferentes versiones de Mi Band se pueden ver en los transeúntes en la calle. Si hay algo en su muñeca, lo más probable es que sea un producto Xiaomi. Este es uno de los productos más queridos del gigante chino.

Mira cómo funciona Xiaomi Mi Band 3 con NFC

La tercera generación ha sido equipada con una pantalla táctil OLED de 0,78 y resolución de píxel 128 x XUMUM. Le permite mostrar notificaciones, previsiones meteorológicas y otras opciones. La conexión con un teléfono inteligente es proporcionada por Bluetooth en la versión 80. Mi Band 4.2 es impermeable a los medidores de profundidad 3, sin riesgo de que puedas nadar con él o correr bajo la lluvia. Si quieres saber más sobre Mi Band 50 lee mi reseña

Mira cómo funciona Xiaomi Mi Band 3 con NFC

Xiaomi anunció que la versión mejorada de NFC también estará disponible para la venta en septiembre. Septiembre cualquier día. En el sitio de redes sociales chino Weibo apareció una película presentando Mi Band 3 NFC en acción, utilizada para pagar un viaje en metro en Asia. La película está disponible en esta dirección.

Desafortunadamente, NFC solo funcionará en China. Le permitirá pagar el transporte público en una de las ciudades chinas de 167. Espero que en la próxima versión el módulo NFC esté disponible globalmente y también opere en Europa.

Autor: Michał

Friki. Fan de Apple y Xiaomi. En mi tiempo libre corro un blog PokolenieSmart.pl