Ahora leyendo
¿Por qué las acciones de Xiaomi cayeron en picado?
¿Por qué las acciones de Xiaomi cayeron en picado?

A partir del martes, las acciones de Xiaomi en el mercado de valores de Hong Kong comenzaron a caer bruscamente. Xiaomi Group ha perdido más de 14 miles de millones de valor de mercado. Tales movimientos rápidos no vienen de la nada. Siempre debe haber un factor que lo active, la pregunta es qué tan pronto lo descubriremos y si podremos responder lo suficientemente rápido.

¿Por qué las acciones de Xiaomi cayeron en picado?

¿Por qué las acciones de Xiaomi cayeron en picado?

El miércoles, el bloqueo de seis meses de la venta de acciones después del debut en el mercado de valores terminó. Durante los meses de 6, algunos de los empleados que recibieron acciones y accionistas no pudieron vender sus acciones y fue justo este miércoles. Esto dio lugar a una fuerte disminución en el valor de la empresa en la bolsa de valores. Permítame recordarle que Xiaomi debutó con el valor de las acciones de 17 HKD, y el miércoles el valor cayó a 9,78 HKD.

Vea también

También el miércoles, el CEO Lei Jun firmó un nuevo acuerdo con los accionistas de la compañía, según el cual no pueden vender acciones por los días de 365. Es por eso que existe la posibilidad de que la situación se repita el próximo año. Si usted es un pequeño tenedor de las acciones .1810, puede valer la pena antes de la finalización del contrato vender acciones para recomprarlas por un precio más bajo. Al comprar acciones de Xiaomi, no presto mucha atención al precio, las compro regularmente para diversificar el precio. Lo trato como una inversión a largo plazo porque creo en el potencial de la empresa.

Después de un período caliente asociado con el desbloqueo de las oportunidades de venta de acciones, el precio se refleja lentamente desde el fondo histórico y sube. Actualmente, el precio de las acciones de Xiaomi Corp es 10,34 HKD.