Ahora leyendo
La cámara 70mai Dash Cam Pro 1944P ha recibido una actualización, muestra la velocidad

Ayer recibí un correo electrónico de la marca 70Mai. Apuesto a que el mensaje contiene información sobre un nuevo producto que saldrá a la venta. Inesperadamente, el correo electrónico relacionado con la actualización del software "más poderoso" en la cartera de 70mai, es decir, el Dash Cam Pro 1944P.

70mai Dash Cam Pro 1944P

Si ha agregado un módulo GPS a su cámara web, probablemente se haya sorprendido de no poder ver las coordenadas geográficas y la velocidad a la que nos movemos en las grabaciones. El módulo GPS solo permite funciones de "seguridad", p. Ej., Una distancia segura del vehículo que tenemos delante, según la velocidad.

La nueva actualización agrega velocidad a la interfaz, coordenadas geográficas y optimiza el monitoreo del estacionamiento. Curiosamente la información sobre la velocidad y las coordenadas geográficas solo es visible en la aplicación 70Mai al ver las grabaciones. Cuando reproduzco una película en la aplicación Galería, no en 70Mai, no veo los parámetros mencionados anteriormente. En conclusión, no existe ningún riesgo de que, al mostrar el video a los agentes del orden público, se vea expuesto a socavar su inocencia durante una colisión en la carretera.

Las coordenadas geográficas se relacionan con los mapas!


Existe un gran potencial en coordenadas geográficas. Me gustaría que el equipo de 70Mai use los datos que recopilan la cámara y presente nuestras rutas en el mapa, junto con la velocidad y el tiempo de viaje. ... a todos los resúmenes de Gyrosco.pe. Me encantaría revisar el historial de mis viajes el mes pasado, y mucho menos resumir el año.

Los números de tu vida siempre motivan.


Los números pueden ser una motivación para cambiar los hábitos cotidianos. Por ejemplo, en el resumen anual usted ve las horas de 200 pasadas al volante, para muchas personas son las horas de 200 que se pierden al escuchar la radio. Si solo la mitad se usara para aprender un idioma o escuchar un audiolibro interesante ...

Scroll To Top