Ahora leyendo
Aqara Smart Camera G2, una nueva versión de la unidad central para el hogar inteligente xiaomi

Si pretende transformar su casa en una "casa inteligente" y confiar en el sistema Xiaomi, entonces será necesario comprar una unidad central. La caja de control es necesaria para que pueda conectar dispositivos que se comunican a través de ZigBee, como sensores de movimiento, ventanas / puertas, inundaciones y humo. Xiaomi, en colaboración con la marca Aqara, presentó un nuevo panel de control que, además, tiene una cámara incorporada. Aquí está la nueva cámara inteligente Aqara G2.

El nuevo dispositivo mide 8,24 cm x 5,65 cm x XUMUM cm y el peso total es 5,05 gramos. Se puede montar tanto en la pista, como en el techo y colocarse en la cómoda. Debo admitir que los diseñadores lo han intentado y que el nuevo control se ve muy bien. No desfigurará el salón, pero no llamará la atención. La lente gran angular 112 incorporada le permite grabar imágenes en calidad 140p. La cámara también funcionará bien por la noche gracias a ocho LED infrarrojos que iluminarán adecuadamente la imagen.

Si un invitado no invitado ingresa a la cámara, gracias a AI, recibiremos automáticamente una notificación en el teléfono. Una característica muy agradable es la capacidad de comunicarse con los miembros de la familia, como se muestra en la película. Sí, la cámara inteligente Aqara G2 está equipada con un altavoz y un micrófono para la comunicación bidireccional. Además, después de presionar el botón en la parte superior, puede grabar el segundo video de 15 que se guardará en la tarjeta microSD, y las personas conectadas a la cámara recibirán una notificación en el teléfono para ver la grabación.

La cámara inteligente Aqara G2 ha sido valorada en China por el yuan 249, $ 37. El dispositivo está diseñado para el sistema Mijia (Mi Home), no hay información para ser compatible con el Home Kit de Apple. Si quieres comprar un nuevo intercambio, está disponible en la tienda. Banggood.com

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top