Redmi Note 7 es el primer teléfono inteligente presentado por la "nueva" marca Redmi y la primera llamada de Xiaomi Group este año. Este es un teléfono con un rendimiento promedio y un diseño muy atractivo, todo por un precio inferior a $ 150 en China.

Cada nuevo Redmi Note 7 tendrá una funda de silicona en la caja

Cada nuevo Redmi Note 7 tendrá una funda de silicona en la caja

Hasta ahora, el modelo más barato de Redmi Note 7 con 3 GB RAM y 32 GB de almacenamiento masivo no tenía una funda de silicona transparente en la caja. Solo estaba disponible en las variantes más caras: 4 / 64GB y 6 / 64GB. Los representantes de Redmi dijeron que a partir de ahora todos los modelos Note 7 vendidos en China tendrán una funda protectora incluida.

El nuevo teléfono inteligente es la primera llamada telefónica de Xiaomi Group que tiene una garantía de 18 meses, Xiaomi afirma que es la construcción más duradera que han creado hasta ahora. La pantalla está protegida por el vidrio Gorilla Glass 5. Su increíble fuerza ha sido presentado en la película.

Cada nuevo Redmi Note 7 tendrá una funda de silicona en la caja

Si una funda de silicona no cabe en las tiendas oficiales de Xiaomi en China, también hay una funda dedicada para Redmi Note 7 y cuesta menos de $ 5. El estuche amarillo con agujeros solo se puede comprar por separado, nunca se incluirá con el teléfono inteligente.