Ahora leyendo
Calentador de agua Xiaomi con probador de calidad incorporado

Hace unos meses estuve describiendo un calentador de agua. Viomi. El dispositivo es bueno, pero Xiaomi ha presentado un dispositivo aún mejor. La nueva versión es el trabajo de la compañía Xiaolang y tiene dos mejoras significativas: medidor de calidad del agua TDS y conexión directa al agua (por ejemplo, 5L baniak), no hay necesidad de verter agua en el tanque, como lo fue en el caso de Viomi.

Xiaolang TDS se encuentra actualmente en la campaña de Crowndyfind y en los días 2 recolectó 486% de la cantidad necesaria. Los días de 2 permanecen hasta el final de la colección.

Las dimensiones del nuevo calentador son 273 mm x 187 mm x 280 mm y pesan 1250g, la potencia total del dispositivo es 2100W.

La instalación del dispositivo es fabulosamente sencilla. Enchufe el enchufe en el enchufe 230V y la manguera a la fuente de agua, por ejemplo, una botella de litro 5. Cuando lo tengamos detrás de nosotros, solo presione el botón y luego de + -3 segundos, recibiremos agua caliente en el vaso. Hay cinco temperaturas para elegir: temperatura ambiente, 40 grados Celsius, 55 grados Celsius, 85 grados Celsius y 100 grados Celsius. Después de presionar el botón, el agua 250 o 500 se agrega al contenedor, dependiendo de nuestra configuración.

Como mencioné, el dispositivo Xiaolang también tiene un sistema de control de calidad de agua TDS. La calidad del agua se muestra en tiempo real en la pantalla en la base del dispositivo.

El calentador de agua Xiaolang con medidor de calidad TDS se cotizó en China en 299 yuan, $ 44. El envío a las primeras personas comenzará el 29 de agosto del año 2019.

Ver Comentarios (0)

Deja tu comentario.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll To Top